A través de esta convocatoria, que se pondrá en marcha en el Curso 2018-2019

Convenio entre la ULPGC y la Fundación Sergio Alonso para el fomento de Trabajos de Fin de Título sobre metodologías de evaluación de proyectos sociales

El objetivo del convenio es fomentar la investigación ente los estudiantes de titulaciones impartidas en la ULPGC.
|


Convenio entre la ULPGC y la Fundación Sergio Alonso para el fomento de Trabajos de Fin de Título sobre metodologías de evaluación de proyectos sociales




A través de esta convocatoria, que se pondrá en marcha en el Curso 2018-2019, se pretende medir el retorno social de los proyectos desarrollados por ONGs de Canarias


La Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Rafael Robaina, y el Presidente de la Fundación Sergio Alonso, Sergio Alonso Reyes, han suscrito un convenio de colaboración para el fomento de la realización de Proyectos de Fin de Título sobre Metodologías de Evaluación de Proyectos Sociales. La firma también contó con la presencia de la profesora de Economía Aplicada de la ULPGC Ofelia Betancor.


El objetivo de esta convocatoria, que se pondrá en marcha el próximo Curso 2018-2019, es poder contar con desarrollos metodológicos que permitan evaluar los proyectos sociales realizados por diversas entidades sin ánimo de lucro con las que colabora, como benefactor, la Fundación Sergio Alonso.




El objetivo del convenio es fomentar la investigación ente los estudiantes de titulaciones impartidas en la ULPGC. Concretamente, los trabajos podrán ser de Fin de Grado o Máster y deberán realizarse durante el Curso 2018-2019.


La Fundación Sergio Alonso podrá otorgar hasta dos premios, para el Trabajo de Fin de Grado y otro para el de Fin de Máster, dotados con 1.500 euros cada uno a aquellos alumnos que se presenten a la convocatoria, previa inscripción a través de la web de la fundación.


Durante la firma del acuerdo, el Rector Robaina agradeció el interés y la colaboración de la Fundación Sergio Alonso en el apoyo de iniciativas como esta, que canalizan el interés y la realización de los proyectos finales de título de los estudiantes hacia objetivos concretos y de interés social.


Por su parte, el Presidente de la Fundación Sergio Alonso indicó que “ayudar a los jóvenes es una necesidad” y deseó que “iniciativas como esta ayuden a los universitarios a encontrar trabajo con facilidad”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.