Daida e Iballa Ruano, renuevan sus Transporter como parte del patrocinio que mantienen con Volkswagen Comerciales Canarias

Las hermanas Ruano estrenan sus nuevas Volkswagen Transporter Combi Cool

Las nuevas Volkswagen Transporter se adaptan perfectamente a las necesidades de las hermanas Ruano
|

Las hermanas Ruano estrenan sus nuevas Volkswagen Transporter Combi Cool




Las MorenoTwins, Daida e Iballa Ruano, renuevan sus Transporter como parte del patrocinio que mantienen con Volkswagen Comerciales Canarias desde más de 15 años, lo que les ha permitido conocer la evolución de la marca y sus modelos de primera mano. Las nuevas Volkswagen Transporter se adaptan perfectamente a las necesidades de las hermanas Ruano y están pensadas para hacerles más fácil su vida profesional y personal.


La Volkswagen Transporter Cool representa la filosofía de vida de estas gemelas, un vehículo versátil y divertido, que además conserva esa sensación de libertad que caracteriza a la familia Transporter de Volkswagen. Los vehículos puestos a disposición de estas deportistas de élite serán utilizados para entrenamientos y competiciones de windsurf en las islas.


Las hermanas Daida e Iballa Ruano Moreno son conocidas a nivel mundial por su impecable trayectoria en el windsurf. El año pasado se hicieron de nuevo con lo más alto del pódium clasificándose como campeona y subcampeona del mundo en 2017, con esta proclamación suman ya más de 20 veces campeonas del mundo del windsurf.


Volkswagen Comerciales ha cuidado hasta el último detalle poniendo a disposición de las windsurfistas un vehículo que incorpora los últimos avances tecnológicos como el asistente de aparcamiento ParkPilot en la zona trasera, ideal para facilitar el estacionamiento de este vehículo de grandes dimensiones. Además incorpora Radio táctil "Composition Colour" con enchufe AUX-IN y USB Bluetooth con interfaz para teléfono móvil, Tempomat y aire acondicionado Climatic en cabina, así como segunda calefacción en el habitáculo. Las Transporter Combi Cool cuentan con un moderno motor de 150 CV que seguro cumplirá las expectativas de estas deportistas.


La espaciosa furgoneta ofrece un área de carga de 4,3 m2, perfecto para llevar las tablas, velas y todo el material necesario para realizar windsurf, conocido por sus grandes dimensiones, consiguiendo que sea más manejable y accesible. Para el exterior las hermanas se han decantado por una pintura bicolor que combina el blanco Candy y amarillo cúrcuma para Daida y en el caso de Iballa con el azul starlight. Ambas furgonetas van equipadas con llantas de aleación ligera de 16 Pulgadas Clayton.


Las deportistas Daida e Iballa Ruano junto a Daniel Neumüller, Product Manager de Volkswagen Comerciales, se trasladaron hasta el el puerto de Sardina del Norte, en el municipio grancanario de Gáldar, para realizar la entrega oficial y la tradicional foto de familia.


Volkswagen Comerciales sigue apostando fuerte por las MorenoTwins y por los deportistas canarios. La marca alemana reconoce el esfuerzo que estas windsurfistas realizan para intentar siempre estar en lo más alto de pódium y les desea mucho éxito para sus próximas competiciones. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.