Rallye Villa de Granadilla Trofeo Archiauto Ford

Presentado el 27º Rallye Villa de Granadilla Trofeo Archiauto Ford

El SIEC, centro de operaciones del Rallye, acogió este jueves la presentación Oficial de la prueba
|


El SIEC, centro de operaciones del Rallye, acogió este jueves la presentación Oficial de la prueba



El numero 1 será ( In Memoriam) para nuestro compañero "Manu" Manuel Ramon Fernández Sestayo.


El tramo de Fronton-Martela podría sufrir un recorte en la zona de meta


Como es tradición ya, el centro SIEC en San Isidro, albergo el momento oficial del arranque del rallye Villa de Granadilla en su 27º edición. El auditorio del centro sirvió para recibir a los aficionados, equipos, medios y patrocinadores/colaboradores y presentar esta edición con la ultima hora del evento, presentación del cartel oficial y la intervención en la mesa presidencial de las autoridades, patrocinadores y presidente de la Escudería Atogo.


Al acto acudieron D. Benito Rguez., presidente de la Federación Tinerfeña de Automovilismo, Dña. Sara Cano, Concejal Delegada de Deportes Ayuntamiento de Granadilla de Abona, D.

Jesús Morales, Consejero y Vtep. Cabildo de Tenerife, D. José Domingo Regalado González, Sr. Alcalde de Granadilla de Abona y José Velázquez, Pte. Comité Organizador.


Las primeras palabras en la presentación por parte del presidente del comité Organizador fueron para el recuerdo de uno de los componentes de la Escudería que recientemente nos ha dejado tristemente. Es por ello y en homenaje a él, por su gran labor en el club, se le asignara In Memoriam, El Número 1 en el rallye, para "Manu" Manuel Ramon Fernández Sestayo que en Paz Descanse. Se desgrano al completo el ruto metro de la prueba, con la propuesta del 3x3 para esta edición (Atogo/Fronto-Martela/ Granadilla Cisnera) aunque habrá que estar muy atentos a las obras que se están llevando a cabo en la zona de meta de Frontón Martela (tramos 3,6 y 9) por la posible reducción por obras en la zona. Mañana habrá una reunión con Carreteras del Cabildo en el que se tomará una decisión en firme que podría afectar al recorrido en la parte final del tramo, que, en todo caso, sería una reducción de 2,5 kilómetros.


Habrá que estar pendiente de la Web de la escudería por si hay un cambio de última hora, aunque la Escudería Atogo cree que se podrá resolver este inconveniente.


Se aprovechó para presentar también el cartel oficial de la prueba, con la apuesta nuevamente por parte de Archiauto Ford, que aportara nuevamente la caravana oficial de la prueba y que se ha convertido en patrocinador oficial del rallye.


Por último, la escudería Atogo quiere agradecer a sus patrocinadores y colaboradores, la ayuda que prestaran para la celebración de la prueba. Archiauto Ford, Corin Metal, Rayana, Grúas Cabello, Imprenta Hermano Pedro, Luis Fariña Ferretería, Hotel Aeropuerto Sur y Ucanca, Taller y Gruas Atogo, Restaurante Rincón Navarro, Médano Street Asfalto, Rótulos Buzanada, Cantillana SL, Duque Extinción de Incendio, Las Cafeterías Oasis, Galpan Panadería, Novofoto Sur y Taller de León. Gracias a ellos y a todas las fuerzas del orden público, Salvaser, Escuderías y voluntarios que estarán velando por la seguridad en el Rallye.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.