Los resultados de Hyundai en los estudios de calidad de J.D. Power, demuestran año tras año que la compañía crea productos de máxima calidad y fiabilidad.

Hyundai es reconocida por su calidad en el estudio anual de J.D. Power

En el estudio, Hyundai se sitúa como la segunda marca no premium gracias a su calidad final.
|

Hyundai es reconocida por su calidad en el estudio anual de J.D. Power



La calidad de los vehículos de Hyundai está entre las mejores de la industria del automóvil según el último Análisis de Calidad, correspondiente a 2018, que realiza la prestigiosa consultora J.D. Power en Estados Unidos. En el estudio, Hyundai se sitúa como la segunda marca no premium gracias a su calidad final. Además, Hyundai mejora considerablemente en cuanto a fiabilidad, pasando del sexto puesto al tercero.


En lo que se refiere al análisis de calidad por modelos, el Hyundai Tucson es el mejor clasificado de su categoría, mientras que el Santa Fe ocupa el segundo lugar de su segmento. La vanguardista planta de Hyundai Ulsan (Corea), que produce el Tucson, ha sido galardonada por su calidad de fabricación con el Broze Award entre las que se sitúan en la región de Asia Pacífico.


Los resultados de Hyundai en los estudios de calidad de J.D. Power, demuestran año tras año que la compañía crea productos de máxima calidad y fiabilidad. El Tucson también se ha situado como líder de calidad entre los modelos de su categoría.


J.D. Power mide la calidad en sus estudios por el número de problemas que experimentan los propietarios de automóviles durante los primeros 90 días de su uso.


El 2018, el Estudio de Calidad de J.D. Power se ha basado en las opiniones de 75.712 compradores y arrendatarios de vehículos nuevos, quienes fueron encuestados 90 días después de estrenar su automóvil. El estudio se realiza a partir de las respuestas que se obtienen de un total de 233 preguntas, las cuales son configuradas para proporcionar información precisa a los fabricantes de automóviles y así facilitar la identificación de problemas e impulsar la mejora del producto. El estudio se realizó entre febrero y mayo de 2018.


Para obtener más información sobre este estudio realizado en EE.UU., los interesados podrán visitar la página http://www.jdpower.com/resource/us-initial-quality-study-iqs

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.