Honda Canarias da un importante salto de calidad en el servicio a sus clientes de Tenerife

Honda abre sus nuevas e innovadoras instalaciones en Tenerife

Hatobito Honda Canarias ha inaugurado su nueva exposición en la isla de Tenerife en Calle Mali nº 1 y 3 (antigua Carretera La Cuesta-Taco).
|


Honda abre sus nuevas e innovadoras instalaciones en Tenerife



Hatobito Honda Canarias ha inaugurado su nueva exposición en la isla de Tenerife en Calle Mali nº 1 y 3 (antigua Carretera La Cuesta-Taco).


Las espectaculares instalaciones de la firma japonesa cuentan con un diseño mucho más innovador y los últimos avances en tecnología en los servicios de venta y posventa para sus clientes.


Honda Canarias da un importante salto de calidad en el servicio a sus clientes de Tenerife, que ahora podrán visitar la nueva exposición de la prestigiosa firma nipona en la Calle Mali nº 1 y 3 (antigua Carretera La Cuesta-Taco). Las nuevas instalaciones pondrán a disposición de sus clientes productos de las divisiones de la marca, motos y coches, en un espacio donde la tecnología juega un papel fundamental. Domingo Alonso Group, grupo empresarial canario que gestiona la marca Honda a través de Hatobito, ha empleado las mejoras tecnológicas y la experiencia adquirida en sus más de 80 años de historia en el desarrollo de estas nuevas instalaciones.


Los clientes que visiten la nueva exposición Honda en Tenerife, podrán comprobar las mejoras implantadas y los últimos avances tecnológicos, donde la digitalización y el contenido multimedia cobran un papel protagonista. Las nuevas exposiciones se han adaptado a los estándares corporativos de la marca; ahora son más amplias, más modernas, más intuitivas, no existe el papel y las mesas que separan al cliente del vendedor también han desaparecido, creando un espacio más cercano y cómodo para los clientes.

Las pantallas y dispositivos digitales a disposición de los clientes. ofrecerán las últimas novedades lanzadas por la marca en las divisiones de coches y motos, así como ofertas y experiencias Honda.


Las nuevas exposiciones cuentan con más de 1.100 metros cuadrados y la dedicación en exclusiva de tres vendedores especializados para ofrecer el mejor servicio a los clientes. Más de 25 modelos de motos Honda estarán expuestas, junto a toda la gama de vehículos con cerca de 10 unidades expuestas, entre las que se encuentra el Honda Civic, el modelo estrella de la marca.


La sinergia con Domingo Alonso Group ha permitido que Honda también disponga de su innovador sistema de Carriles de Recepción, que permite al cliente en no más de 7 minutos, entrar y salir del concesionario, mediante líneas de recepción que agilizan proceso de recogida del vehículo. El taller de Honda cuenta con avanzados equipos de diagnosis y reparación de vehículo de última generación, apoyada con tecnología moderna para el almacenaje de recambios, lo que facilitará al personal de taller agilizar las búsquedas de recambios e implantación de los mismos en los vehículos que lo precisen.

El taller de motos Honda es exclusivo y presenta una imagen totalmente transparente donde el cliente podrá ver en todo momento lo que los técnicos Honda están haciendo en su moto.

Además, los clientes que acudan a las nuevas exposiciones contarán con un amplio parking gratuito, que hará su visita aún más cómoda.


Estas modernas instalaciones de Honda Canarias son una muestra más de la expansión y crecimiento de la marca, y de sus pasos hacia el futuro. Honda Canarias ofrece más información acerca de las nuevas instalaciones en la web oficial www.hondacanarias.com y en las Redes Sociales de la marca donde podrán ver una galería de imágenes de las nuevas instalaciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.