V Histórico Isla de La Gomera

El V Histórico Isla de La Gomera se pone en marcha

A celebrar los días 7 y 8 del próximo mes de septiembre.
|

El V Histórico Isla de La Gomera se pone en marcha



La Escudería Gomera Racing ya se encuentra con los preparativos de la prueba “V HISTÓRICO ISLA DE LA GOMERA”, a celebrar los días 7 y 8 del próximo mes de septiembre.


El “V HISTÓICO ISLA DE LA GOMERA” tendrá como salida y llegada el municipio de Vallehermoso, en los Aparcamientos frente a la Plaza.


El día 7 entre las 18:00 h. y 20.00 h. se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas, donde los vehículos quedaran expuestos en parque de exhibición para que los aficionados puedan admirarlos.

La prueba consta de una etapa con dos secciones que dará comienzo, en Vallehermoso, la mañana del sábado día 8 a las 9:00 h. con el briffing, para posteriormente los participantes tomaran la salida desde los Aparcamientos frente a la Plaza, para recorre los diferentes tramos de regularidad por el resto de municipios insulares, San Sebastián, Agulo, Valle Gran Rey y Alajeró, para regresar nuevamente a Vallehermoso donde se realizara la entrega de trofeos sobre las 19:30 h.


La prueba cuenta con la colaboración de las instituciones insulares como son Excmo. Cabildo Insular, los Aytos. de Vallehermoso, San Sebastián, Agulo, Valle Gran Rey y Alajeró, además de las empresas; Naviera Armas, Catering Gomera Express, Construcciones y Reformas Basas, Gomera Automoción Centro VW, Antares, Contratas, Ingeniería y Servicios, Res. Las Chácaras, Matutino Canario, Ract-Race.                                                                                                                                                                                           

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.