La presentación de las últimas novedades de la firma del ala dorada

Seis modelos y una nueva exposición: Honda Canarias presentó sus novedades de motos en las nuevas instalaciones de Tenerife

La gama Neo Sport Café (Honda CB125R, CB300R y CB1000R), la Monkey, la PCX 125, y la CRF250R
|


Seis modelos y una nueva exposición: Honda Canarias presentó sus novedades de motos en las nuevas instalaciones de Tenerife



Este jueves tuvo lugar en las nuevas instalaciones de Honda en la isla de Tenerife, la presentación de las últimas novedades de la firma del ala dorada: la gama Neo Sport Café (Honda CB125R, CB300R y CB1000R), la Monkey, la PCX 125, y la CRF250R Enduro fueron las protagonistas en un evento que reunió a clientes y medios de comunicación.


El futuro ya es presente. Adriana Mujica, CEO de Honda Canarias, presentó junto al robot Hondy las nuevas y mejoradas instalaciones de Honda Canarias en la isla de Tenerife. La tecnología avanza a pasos agigantados y la inteligencia artificial está cada vez más presente en nuestro día a día. La participación del robot Hondy en la presentación es solo una muestra de lo que ya podemos ver a día de hoy, y que encaja perfectamente con las nuevas instalaciones de Honda, que cuenta con los últimos avances en tecnología, desde el acceso al parking y exposición, pasando por la atención del vendedor a los clientes, hasta el servicio postventa en taller.


Todos los detalles han sido minuciosamente cuidados y tenidos en cuenta, a la hora de ofrecer una experiencia Honda a los clientes que acuden a visitar las nuevas instalaciones. Un espacio más cómodo, amplio, y sobretodo, más digital, donde las pantallas y la tecnología cobran mayor protagonismo y las tradicionales mesas de los vendedores desaparecen, dando lugar a espacios más relajados para atender a los clientes.


Qué mejor escenario que este para dar a conocer las últimas novedades de Honda en la división de motos en las Islas. Nada más y nada menos que 6 modelos de motos fueron presentados en un escenario futurista donde el robot Hondy tomó las riendas de este acto, que contó con todo lujo de detalles, para ofrecer una experiencia única al público asistente.


David Rodríguez, Motorcycles Sales Manager de Honda Canarias, fue el encargado de presentar las 6 novedades de motos de Honda Canarias: la Honda CB125R, CB300R, CB1000R, la Monkey, CRF25O y la PCX 125. Junto a él, Eliezer Díaz, Motorcycles Division Product Manager de Honda Canarias, y Dailos Sainz, Sales Manager de Honda en Tenerife, entraron en detalle de las novedades más destacadas de las protagonistas de la tarde.


Un verdadero espectáculo de luz, sonido y efectos tecnológicos, ambientaron durante toda la tarde este acto, que no dejó indiferente a ninguno de los invitados.


Al finalizar la presentación, los invitados pudieron disfrutar de cada rincón de la nueva exposición y descubrir las novedades implementadas en las nuevas instalaciones en términos de tecnología y digitalización. Además, los que así lo desearon, pudieron ir en grupos organizados para visitar el taller de motos, uno de los espacios de la marca más innovadores en el sector en las Islas. La música y un delicioso cóctel de gastronomía oriental, amenizaron la velada de todos los asistentes.


Hatobito, Honda Canarias, consolida su compromiso y dedicación con la marca Honda y su apuesta decidida para continuar creciendo en las Islas Canarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.