45 Senderos de La Palma

Enrique Cruz, Miguel Suárez y Adrián García lideran en estos momentos el 45 Senderos de La Palma

A falta de 3 tramos para la finalización de la 45 edición,
|

Enrique Cruz, Miguel Suárez y Adrián García lideran en estos momentos el 45 Senderos de La Palma



A falta de 3 tramos para la finalización de la 45 edición, los pilotos ultiman preparativos en el parque de trabajo para poner a punto sus monturas


Cuando ya se han disputado seis de los nueve tramos, la 45 edición del Senderos de La Palma sitúa en el podio a Enrique Cruz (Porsche 997 GT3) seguido a más de 1 minuto del palmero Miguel Suárez (Porsche 997 GT3) y en tercera posición con una diferencia de algo más de dos minutos con respecto al primer clasificado a Adrián García (Peugeot 206 T16 R5)


La mañana ha puesto de manifiesto lo que ya se preveía. Esta edición del Senderos no se lo ha puesto nada fácil a los pilotos y a sus monturas. Los seis tramos disputados han dejado en serias dificultades a muchos equipos que han sufrido averías algunas de ellas considerables y que han dejado fuera de carrera a un total de diez participantes que no han podido superar la exigente combinación de tramos rápidos y lentos, subidas con bajadas y pasadas por zonas estrechas y los giros de hasta 360 grados en las rotondas de la zona industrial que forman parte del nuevo tramo de 10,5 kilómetros que incorpora como novedad el Senderos en 2018.


A ellos se suman las dificultades sufridas por el Mitsubishi Lancer Evo6 de Manuel Rodríguez y Luis Mariano Barba y por Israel Cairós y José Francisco Sánchez que, a pesar de ello, han logrado continuar en el Senderos en la modalidad de Super Rallye.


A las 16:25 se reanudará la competición, para realizar la última pasada por el TC7 Orvecame Valle Aridane, TC8 Naviera Armas-Las Manchas y el TC 9 Bajada de la Virgen del Pino – El Paso. La llegada a meta está prevista a las 18:00. Una hora después, a las 19:00 en los aledaños de la Plaza de España de Los Llanos de Aridane dará comienzo la ceremonia de clausura y entrega de premios de esta nueva edición del campeonato puntuable para el insular, provincial y regional de rallyes sobre asfalto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.