La plataforma para clientes WE tendrá una flota compuesta por vehículos eléctricos

Volkswagen ofrecerá servicios de carsharing de cero emisiones

La marca Volkswagen ofrecerá a sus clientes servicios de carsharing en el futuro
|

Volkswagen ofrecerá servicios de carsharing de cero emisiones



La plataforma para clientes WE tendrá una flota compuesta por vehículos eléctricos.


El lanzamiento en Alemania está planificado para 2019 y el despliegue internacional llegará en 2020.


Domingo Alonso Group a través de su plataforma Lovesharing ofrece desde 2017 un servicio de carsharing corporativo con una flota compuesta por vehículos 100% eléctricos.


La marca Volkswagen ofrecerá a sus clientes servicios de carsharing en el futuro. La plataforma para clientes WE empezará a desplegar varios servicios de vehículos bajo demanda, particularmente carsharing, en Alemania en 2019. Estos servicios se ampliarán a grandes ciudades de Europa, América del Norte y Asia a partir de 2020.


Jürgen Stackmann, responsable de Ventas del Comité Ejecutivo de Volkswagen, afirma: "Estamos convencidos de que el mercado de carsharing todavía tiene potencial. Por esta razón, entraremos en este mercado con un concepto de proveedor único holístico que cubre todas las necesidades de movilidad, desde trayectos cortos de pocos minutos hasta un largo viaje de vacaciones. Nuestras flotas de vehículos bajo demanda estarán totalmente compuestas por vehículos eléctricos, por lo que ofrecerán una movilidad sostenible de cero emisiones. Este es una forma inteligente de aliviar la carga en áreas urbanas".


Además del carsharing, los servicios de vehículos bajo demanda también pueden incluir lo que se conoce como soluciones de micro-movilidad. En el futuro, los servicios de vehículos bajo demanda de la plataforma para clientes WE, que también se podrían usar para proporcionar servicios como una aplicación para aparcar o hacer reservas a partir de localización, también están diseñados para complementar las soluciones de movilidad ofrecidas por MOIA. Los productos de MOIA se focalizan sobre todo en los servicios de movilidad compartida.


Los servicios de vehículos bajo demanda disponibles en la plataforma WE de Volkswagen estarán gestionados por UMI Urban Mobility International GmbH, Berlín (www.urban-mobility.io), una filial de entera propiedad del Grupo Volkswagen liderada por el CEO Philip Reth. UMI empezó a operar este año con un equipo de aproximadamente 30 personas.


Lovesharing, el carsharing de Domingo Alonso ofrece flotas con coches 100% eléctricos.


Domingo Alonso Group, pionero en apostar por la movilidad compartida en el archipiélago, ofrece gracias a su marca Lovesharing una solución de movilidad dirigida a empresas para el uso compartido de vehículos 100% eléctricos entre los miembros de una misma organización. Se trata de un servicio todo incluido gestionado a través de App donde las empresas pagan por el uso de los vehículos. Las distintas soluciones de movilidad que ofrece Lovesharing se encuentran en su web: www.lovesharing.com


Organismos oficiales, asociaciones empresariales como la Confederación Canaria de Empresarios y empresas líderes en su sector como Canarias 7, Canaragua o Global ya se benefician de las ventajas que ofrece Lovesharing para la movilidad corporativa. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.