Salon de Düsseldorf 2018.

Volkswagen Comerciales confirma la producción de una nueva autocaravana

Partiendo del prototipo de la California XXL presentado el pasado año
|

Volkswagen Comerciales confirma la producción de una nueva autocaravana




Volkswagen Comerciales presentará su nueva autocaravana en el Caravan Salon de Düsseldorf 2018.


Basada en la Volkswagen Crafter con techo alto contará con dormitorio en la parte trasera y cuarto de baño.


Partiendo del prototipo de la California XXL presentado el pasado año, Volkswagen Comerciales desvelará en el Caravan Salon de Düsseldorf, que se celebrará del 24 de agosto al 2 de septiembre, una nueva autocaravana lista para la producción.


El modelo de producción sigue el diseño claro y fresco del prototipo. El diseño también estará vinculado a la icónica California basada en la T6 y, además, estará disponible con diferentes acabados de pintura, entre los que no faltará un acabado bicolor.


Los detalles interiores se caracterizan por sus colores vivos y soluciones prácticas. El cuarto de baño, con ducha y WC, la cocina y el dormitorio integrado en la parte trasera han sido sistemáticamente pensados y adaptados a la vida en movimiento.


La mítica Volkswagen California fue lanzada al mercado por primera vez en 1988 basándose en la entonces tercera generación del "Bulli". Este icono celebra este año su 30 aniversario y un nuevo hito: 100.000 unidades producidas en la planta de Hannover. La Volkswagen California ha conseguido convertirse en la autocaravana más exitosa de la historia y la marca se ha inspirado en ella y en sus valores para desarrollar este nuevo modelo de producción. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.