Subida a Hermigua Trofeo Naviera Armas

La Subida a Hermigua Trofeo Naviera Armas sigue sumando apoyos

Autos Mulagua, Spar La Gomera, Tasca Iratxe, Gofio Gomero y Fotovideo Gomera renuevan su contribución con la competición hermigüense
|


La Subida a Hermigua Trofeo Naviera Armas sigue sumando apoyos



Autos Mulagua, Spar La Gomera, Tasca Iratxe, Gofio Gomero y Fotovideo Gomera renuevan su contribución con la competición hermigüense


La Escudería Guajilapa ultima estos días los detalles organizativos de la XVII Subida a Hermigua-Trofeo Naviera Armas que se celebrará este sábado, 21 de julio, a partir de las 14:00 horas. Así el Comité Organizador agradece el apoyo y colaboración de Autos Mulagua, empresa local que aporta los vehículos de logística y organización, al igual que Spar La Gomera, suministrador de los productos alimenticios que se utilizarán en la competición de la mano de Tasca Iratxe. Fotovideo Gomera por su parte se encarga de la cartelería de la prueba mientras que Gofio Gomero ofrece a los participantes su producto estrella.


El Comité Organizador ha coincidido en señalar el importante apoyo que “recibimos del tejido socio económico de Hermigua, que contribuye a dar más esplendor a nuestra competición y que revierte positivamente en nuestro pueblo, donde es prácticamente imposible encontrar alojamiento para este viernes y sábado desde hace ya semanas”.Los responsables de la Escudería Guajilapa recuerdan también que la carretera GM-1 se cerrará al tráfico a partir de las 13:00 horas del sábado si bien entre manga y manga se abrirá la misma para descongestionar la principal vía de comunicación del norte gomero.


En la instantánea adjunta podemos ver, a vista de pájaro, el tramo de la competición hermigüense cedida por P. Estevez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.