Campeonato Disa Autonómico de Montaña

Luis Monzón cumple los pronósticos en la XVII Subida a Hermigua Trofeo Naviera Armas

Éxito de público y participación en la cita gomera con el Campeonato Disa Autonómico de Montaña
|

Luis Monzón cumple los pronósticos en la XVII Subida a Hermigua Trofeo Naviera Armas



Éxito de público y participación en la cita gomera con el Campeonato Disa Autonómico de Montaña



El piloto de Auto-Laca Competición Luis Monzón, a los mandos del Audio R8 LMS ha cumplido los pronósticos y se ha adjudicado con brillantez la XVII edición de la Subida a Hermigua Trofeo Naviera Armas disputada en la jornada de este sábado en la isla de La Gomera bajo la organización de la Escudería Guajilapa Hermigua y el patronicio del Ayuntamiento de la localidad.


El piloto grancanario paró el crono en 3:02.213 con lo que ha inscrito con rotundidad su nombre en el palmarés de la prueba hermigüense siendo el piloto más rápido de la historia de esta prueba, tanto en carrozados como en barquetas, pulverizando el récord anterior en más de dos segundos en poder de José Manuel González (BRC) desde el año 2014.


El piloto del Copi Sport, Enrique Cruz, a los mandos del Porsche 997 GT3 de Disa realizó también una gran carrera, situándose en la segunda plaza a algo más de 9 segundos del vencedor mientras que Jonathan García (Ginetta G50 GT4) se situó en el tercer cajón del podio en la que ha sido su décima participación en la carrera hermigüense.


En cuanto a las barquetas, José Manuel González (BRC B53) hizo bueno el crono marcado en la primera oficial al no tomar la salida en la segunda por problemas con la caja de su montura. Guillermo Évora, segundo clasificado, sigue su progresión y demostró su mejoría a los mandos de la BRC B49.


En cuanto a la regularidad, José Airam Quintero y Víctor Manuel Quintero (Seat 124) se impusieron en Super Sport, mientras que en Sport el 124 de Nicolás y Ainhoa Quintero hicieron lo propio. En Trofeo 50, Pablo y Celeste Díaz repitieron triunfo.


Resultados de la competición: http://tiemposonline.com/online/hillclimb73/index.asp?pr=hermigua18 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.