Rallye Ciudad de La Laguna

Acabar, objetivo principal de Marco Lorenzo y Néstor Gómez en el Rallye Ciudad de La Laguna

El equipo ML Racing afronta este fin de semana una nueva cita del campeonato tinerfeño de rallyes
|


Acabar, objetivo principal de Marco Lorenzo y Néstor Gómez en el Rallye Ciudad de La Laguna



El equipo ML Racing afronta este fin de semana una nueva cita del campeonato tinerfeño de rallyes. Los del Mitsubishi Lancer Evo IX esperan que les abandone la mala suerte de esta primera parte de la temporada y centrarán sus esfuerzos en llegar a la meta final.


Con ánimos renovados, Marco Lorenzo y Néstor Gómez afrontan este fin de semana una nueva edición del joven Rallye Ciudad de La Laguna. Una cita en la que se quedaron a las puertas del podio en 2016 y que esta temporada encaran con un enfoque muy claro: llegar a la meta final.


“Lo tenemos tremendamente claro”, asegura el actual subcampeón tinerfeño de rallyes. “La suerte no ha estado de nuestro lado en esta primera parte del año, por eso queremos finalizar este rallye a toda costa”, subraya el piloto apoyado por Siam Park, Mesón Castellano, Playa de Las Américas – Arona Tenerife Sur, Coral Hotels, Dialprix, Tamarán, Spacio10, TAZ, El Duque Aparthotel, Fred Olsen, Acuario Poema del Mar y Fundación Loro Parque.


El piloto de ML Racing explica que lo sucedido en el ‘Norte’ y en el ‘Granadilla’ ya “debe ser historia. Hemos probado el coche y no se ha vuelto a repetir el problema”. Como recuerda Marco Lorenzo, “era una cosa de simple ajuste en la caja de cambios que, desafortunadamente, nos ha dejado con un sabor amargo y sin sumar puntos. Ahora quiero disfrutar del rallye y devolverle al equipo, a los aficionados y a nuestros patrocinadores la confianza y apoyo que nos han dado”.


La del fin de semana es una cita complicada. Un tramo nocturno para arrancar el viernes, otro nuevo para Marco y Néstor para abrir boca en la mañana del sábado… Sin duda, un ‘Ciudad de La Laguna’ que en su quinta edición se presenta atractivo para los participantes y los espectadores.


Esta quinta edición del Rallye Ciudad de La Laguna comenzará el viernes 27 de julio con el tramo ‘Tabares-Jiménez (4,10 km a las 22:45 h) y continuará el sábado con el paso por ‘La Barranquera’ (5,00 km a las 9:33 h, 13:22 h y 17:11 h), ‘Los Loros’ (12,89 km a las 10:26 h, 14:15 h y 18:04 h) y ‘Los Campitos-Los Valles’ (8,06 km a las 11:29 h y 15:18 h). En total, los participantes tienen por delante un total de 73,89 kilómetros cronometrados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.