5º Rallye Ciudad de La Laguna

Enrique Cruz y Yeray Mujica vencedores absolutos del 5º Rallye Ciudad de La Laguna

El comité organizador quiere agradecer a todos los colaboradores y escuderías su esfuerzo por sacar adelante una prueba tan exigente.
|


Enrique Cruz y Yeray Mujica vencedores absolutos del 5º Rallye Ciudad de La Laguna



El 5º Rallye Ciudad de La Laguna ya tiene dueño. El equipo lagunero Copi Sport encabezado por Enrique Cruz y Yeray Mujica Porsche 997 se ha proclamado vencedores absolutos de la prueba con un tiempo acumulado de 42.31.3 mostrándose imbatibles durante toda la prueba y venciendo en cada uno de los tramos cronometrados.


Segundos también de inicio a fin de la prueba Eduardo Domínguez y Dailos González, Ford Fiesta R5 que no se lo pusieron fácil al vencedor ya que se mantuvieron siempre al acecho de los primeros y defendiendo posición frente a los terceros durante toda la prueba: Pedro Javier y Javier Afonso, con misma unidad que Domínguez. Pero el azar quiso que el equipo de los Afonso no pudiera llegar a la rampa de llegada y quedaron fuera de clasificación. Es por ello que Marco Lorenzo y Néstor Gómez fueron finalmente terceros clasificados.


La copa NISSAN Micra tampoco contó con gran suerte, ya que de los 4 equipos participantes, 3 sufrieron averías y salidas de carretera, quedando fuera de clasificación. Por

ello, vencedores y únicos clasificados: Heriberto Godoy y Víctor Manuel García.


La prueba comenzaba en la tarde noche del viernes 27 con las verificaciones técnicas, ceremonia de salida y celebración del primer tramo de la prueba que se desarrolló sin

incidentes. Ya en la jornada del sábado, contó con algunas eventualidades totalmente ajenas a la organización que genero retraso en dos ocasiones para la intervención de los servicios médicos para atender a dos aficionados.


El comité organizador quiere agradecer a todos los colaboradores y escuderías su esfuerzo por sacar adelante una prueba tan exigente. A los patrocinadores su voluntad

también en hacer visible el rallye en todos y cada uno de los enclaves de paso de la prueba como Volkswagen Canarias, Worten La Laguna y La Laguna Gran Hotel entre otros. A los medios de comunicación por su cobertura. A los aficionados por su calor. Y a los equipos participantes por su interés en la prueba.



Para consultar todos los detalles, pormenores, y clasificaciones por categorías de la prueba, visita la web www.rallyeciudaddelalaguna.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.