Rallye Ciudad de La Laguna

Balsámico podio de Marco Lorenzo-Néstor Gómez en el Rallye Ciudad de La Laguna

Una inyección de moral de cara a la segunda parte del año.
|

Balsámico podio de Marco Lorenzo-Néstor Gómez en el Rallye Ciudad de La Laguna




En esta ocasión sí, los de ML Racing lograron ver la meta final. Lo hicieron subiéndose por primera vez al podio del Rallye Ciudad de La Laguna, una cita en la que acabaron en la tercera plaza. Una inyección de moral de cara a la segunda parte del año.


En esa ruleta rusa que son los rallyes, Marco Lorenzo y Néstor Gómez han salido airosos de su paso por el Rallye Ciudad de La Laguna. Después de sufrir lo indecible en lo que ha transcurrido de temporada, los del Mitsubishi Lancer Evo IX posaron sonrientes a su paso por el podio final. Habían logrado el tercer puesto.


“Por fin pudimos pasar página de esta mala racha”, expresó Lorenzo nada más concluir esta prueba del campeonato tinerfeño. “Quiero dar las gracias y dedicar el resultado a los chicos de mi equipo, así como a Yeray y Gerard, sin ellos no hubiese sido posible”, reconoció el de Siam Park, Mesón Castellano, Playa de Las Américas – Arona Tenerife Sur, Coral Hotels, Dialprix, Tamarán, Spacio10, TAZ, El Duque Aparthotel, Fred Olsen, Acuario Poema del Mar y Fundación Loro Parque.


Sin embargo, el comienzo no fue fácil para los tinerfeños. “No sé qué pasaba con los neumáticos”, apuntó. En esos instantes, con la falta de ritmo y esa falta de confianza en el agarre, Lorenzo-Gómez se dejaban por el camino unos segundos importantes. Al paso por la asistencia de mediodía del sábado, ese necesario cambio de gomas iba a traer mejores noticias. A pesar de que el calor también iba en aumento, Marco y Néstor mejoraban todos sus registros y entraban de lleno en la lucha por la cuarta posición.


Después de entrar en calor, y con un coche que esta vez sí que volvió a rendir como en sus mejores tiempos, los de ML Racing llegaron a la meta de la última especial sabiendo que esa posición a las puertas del podio era suya. Pero las carreras son tremendamente caprichosas y lo que antes jugaba en contra ahora juega a favor. El abandono del tercer equipo en la provisional llevaba a Lorenzo-Gómez a un inesperado podio, el primero para ellos en el ‘Ciudad de La Laguna’.


“Lo siento mucho por mis compañeros”, reconoció al final del día el piloto de Arona. “Para nosotros es una inyección de moral después de lo que hemos sufrido”, destacó pensando ya en el Rallye La Palma Isla Bonita de mediados de septiembre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.