Estreno mundial en el Salón del Automóvil de París 2018.

ŠKODA presenta el nuevo KAROQ SPORTLINE, un nuevo espíritu deportivo.

Cuatro motorizaciones, entre ellos el motor más potente de la gama: 2.0 TSI de de 190 CV.
|


ŠKODA presenta el nuevo KAROQ SPORTLINE, un nuevo espíritu deportivo.



Cuatro motorizaciones, entre ellos el motor más potente de la gama: 2.0 TSI de de 190 CV.


Parachoques deportivos, llantas de aleación de 18 pulgadas y asientos deportivos de serie.


Estreno mundial en el Salón del Automóvil de París 2018.


Comienza la cuenta atrás para conocer en persona la variante más deportiva en cuanto a diseño y conducción del SUV compacto KAROQ. El debut del nuevo ŠKODA KAROQ SPORTLINE tendrá lugar en el Salón del Automóvil de París el próximo octubre. Y para hacer honor a su nombre, el ŠKODA KAROQ SPORTLINE se ofrece además con el motor de gasolina de 190 CV, el más potente de la gama.


El ŠKODA KAROQ, lanzado en 2017, es el segundo miembro de la gama SUV de ŠKODA y traslada el lenguaje de diseño de la marca al segmento de los SUV compactos. Este modelo presenta tecnologías innovadoras como el Virtual Cockpit y la carga inalámbrica para dispositivos móviles, como opcional. En términos de conectividad, el ŠKODA KAROQ marca referencias en su clase. El sistema de infoentretenimiento incluye los servicios online de ŠKODA Connect con infoentretenimiento online, así como servicios proactivos como la llamada automática de emergencia. Como verdadero ŠKODA, el KAROQ ofrece un espacio interior compacto con espacio de sobras para hasta cinco pasajeros y su equipaje.


Tres motores y tracción a las cuatro ruedas opcional. Se puede elegir entre cuatro motores eficientes y sostenibles, aunque ŠKODA ofrece el motor de gasolina 2.0 TSI de 190 CV exclusivamente para el KAROQ SPORTLINE. El más potente diésel 2.0 TDI transmite la potencia al asfalto mediante una caja de cambios DSG de siete velocidades o manual de 6 velocidades siempre combinados con tracción a las cuatro ruedas. El 2.0 TDI de 150 CV con tracción delantera viene con una caja de cambios manual de seis velocidades de serie. La tracción total combinada con el cambio DSG de siete velocidades es opcional para este modelo. Para el motor de gasolina 1.5 TSI de 150 CV con tracción delantera, ŠKODA también ofrece el cambio DSG de siete velocidades como opción.


Diseño deportivo en el exterior y el interior. El dinamismo del ŠKODA KAROQ SPORTLINE queda claro a primera vista. Los parachoques deportivos y las exclusivas llantas de aleación negras ‘Mytikas’ de 18 pulgadas crean una apariencia deportiva. Además estarán disponibles las llantas de aleación en negro pulido ‘Vega’ de 19 pulgadas de manera opcional. Los guardabarros delanteros lucen el logo SPORTLINE y el color de la carrocería, mientras que el área de entrada negra, las ventanas tintadas y los raíles del techo negros redondean el elegante diseño exterior del modelo.


En el interior, los asientos deportivos negros con el contraste de las costuras plateadas llaman la atención de forma inmediata. Los asientos están tapizados con el revolucionario tejido de tres capas y permeable al aire Thermoflux, que proporciona un extra de comodidad a los pasajeros, especialmente en verano. Los asientos delanteros incluyen soporte lumbar, mientras que los traseros están fijados. El volante deportivo multifunción está cubierto en cuero perforado con costuras plateadas. Los pedales con elementos en acero inoxidable, la tapicería y los pilares del techo en negro y un paquete LED que incluye iluminación ambiental completan el interior deportivo.


Panel de instrumentos digital opcional. Bajo demanda, ŠKODA puede equipar el KAROQ SPORTLINE con un Virtual Cockpit. En este modelo, el Virtual Cockpit cuenta con un modo con quinta pantalla adicional, que muestra el cuentarrevoluciones y el indicador de velocidad en el centro. Gracias a un módulo LTE y al punto de conexión WiFi, los pasajeros del ŠKODA KAROQ están ‘siempre online’. La dinámica de conducción se puede configurar a través de la selección de modo de conducción, y el control electrónico de estabilidad ESC se beneficia de una configuración de dos fases.


Como no podía ser de otra forma en un modelo de ŠKODA, el KAROQ SPORTLINE también presenta numerosas ideas y opciones de almacenamiento ‘Simply Clever’. Apertura eléctrica del maletero, que se abre y cierra pulsando un botón eléctrico o tirando levemente de ella, serie. A petición del cliente, el pedal virtual bajo el parachoques trasero permite abrir la puerta del maletero con un simple movimiento de pie, es opcional. ŠKODA también ofrece una práctica cubierta enrollable o un suelo variable para el maletero. Las redes de equipaje en los asientos delanteros y la consola central, así como el compartimento para monedas y tiques de aparcamiento en el lado del conductor y el soporte para dispositivos multimedia, facilitan la conducción en el día a día.


El potente ŠKODA KAROQ SPORTLINE dará la bienvenida al 2019 en Canarias con su llegada a las carreteras del archipiélago el próximo enero. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.