Audi Golf Night by Mahou & Lopesan se ha convertido en una de las citas más esperadas del año

Audi Golf Night by Mahou & Lopesan celebra su décima edición con un Jardín Secreto

Audi Golf Night by Mahou & Lopesan ofrece el único torneo de golf nocturno de Canarias
|


Audi Golf Night by Mahou & Lopesan celebra su décima edición con un Jardín Secreto



Los organizadores y patrocinadores atendieron a los medios de comunicación este jueves: Maspalomas Golf, Audi Canarias, Lopesan, Mahou, Audiovisuales Canarias, Mapfre, Canaragua, Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y Cabildo de Gran Canaria.


Audi Golf Night by Mahou & Lopesan ofrece el único torneo de golf nocturno de Canarias en un entorno idílico con cerca de 120 participantes en un campo de golf que cada año se transforma por completo, en esta ocasión, en un jardín idílico. Mientras los jugadores disfrutan de un torneo especial con divertidas animaciones en cada uno de los 6 hoyos habilitados, al mismo tiempo tendrá lugar el Market Gastronómico que estará a cargo de los mejores restaurantes de Gran Canaria. María Ley, Gerente de Maspalomas Golf dio la bienvenida a los medios de comunicación y agradeció la asistencia a la rueda de prensa de presentación de lo que se ha convertido en el evento de referencia del verano más importante en Gran Canaria. “Hoy 10 años después seguimos aquí con la misma ilusión, pero con más fuerza en especial porque Maspalomas Golf está de celebración, cumple 50 años ofreciendo golf, ocio y gastronomía y además coincide que Audi Golf Night cumple 10 años".


Ana Vidal-Ribas, Gerente de Comunicación de Audi Canarias, destacó que “Para Audi Canarias es un orgullo compartir nuestra ilusión y el entusiasmo de este proyecto con todos los invitados a la noche única y mágica del verano. Una noche en la que contaremos con el nuevo Audi Q8, el nuevo miembro de la familia Q de Audi que aún no ha sido presentado en Canarias; y con el popular artista Bertín Osborne, que se subirá al escenario de Audi con su banda de Mariachis para hacernos bailar en la décima edición de Audi Golf Night”.


Raúl Domínguez, director de Zona de Hostelería de Mahou San Miguel en Canarias hizo hincapié en la firme apuesta de Mahou por los restaurantes y profesionales de la gastronomía que desarrollan su labor en Canarias y por servir de nexo de unión entre ellos y los grandes exponentes de la gastronomía nacional. Domínguez explicó los detalles del Market Gastronómico que coorganiza Mahou, integrado en esta ocasión por 29 restaurantes de reconocido prestigio. "Estamos seguros de que la calidad de nuestra propuesta gastronómica estará a la misma altura que la deportiva y reforzará el valor del espectáculo que han preparado los organizadores”, concluyó Domínguez.


"Audi Golf Night by Mahou & Lopesan, es, sin duda, uno de los mayores evento sociales y festivos de Canarias y, desde luego, es la gran fiesta del verano grancanario. Es una de las mejores fiestas, tanto por organización, como por despliegue y participación. En este sentido, Lopesan vuelve a apostar por formar parte de un evento que ya es referencia obligada y que cada año consigue superarse. Encaja perfectamente con nuestra filosofía" añadió durante la rueda de prensa Zoilo Alemán, Director de Congresos, Grupos & Incentivos en Lopesan Hotel Group.


Por su parte, Juan Carlos García, Responsable del Departamento Comercial de Audiovisuales Canarias, aseguró que este año los asistentes vivirán un espectáculo audiovisual en cada rincón del campo de golf.


Un año más, Mapfre muestra su apoyo a esta cita ineludible y suma su quinta participación en esta edición. Cristina Franz, en representación de Mapfre, alabó la organización y celebración del evento benéfico del verano, que cada año supera las expectativas de los asistentes.


Jaime Planells, Director de zona del sur de Gran Canaria de Canaragua, mostró su alegría y agradecimiento por poder participar en esta décima edición. “Se trata de uno de los eventos más esperados del año, además de ser un ejemplo de acto social con fines benéficos a través de la venta de boletos”.


Elena Álamo Vega, Alcaldesa - Accidental del Ilustre Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, también asistió al acto de presentación destacando que “desde que se pusiera en marcha su primera edición, la organización del Audi Golf Night ha pretendido con muy buen criterio y mucho acierto que este no fuera solo un simple y discreto torneo de golf jugado en horario nocturno. Todo lo contrario. Sus patrocinadores y valedores lo han convertido en un potente reclamo para sus firmas al tiempo que en un auténtico e inigualable sarao deportivo”.


"Eventos como Audi Golf Night permiten consolidar ese mensaje y promocionar las excelencias que ofrece Gran Canaria como un destino perfecto en el que poder jugar al golf, también durante la época estival”, destacaron desde la consejería de Turismo del Cabildo de Gran Canaria.


El Market Gastronómico tendrá lugar mientras se desarrolla el juego que contará con las mejores marcas y restaurantes de la isla, entre los que se encuentran: 200Gr Burger & Beverage, 928 Aroma Atlántico, Arehucas, Arena – Santa Mónica, Asador Argentino, Bahía del Pajar, Beefeater, Bienmesabe Ciudad de Mar, Blat Vodka, Cadiex, Café del Mar, Capucana, Catering La Vaquita, Catering Vintia, Dara Feeling Good, Disaronno, D’Vainilla, El Churrasco, El Pote, El Santo, El Travieso, Flor Canaria, Gastro Bar Experience El Corte Inglés, Gin Mare, Glenfiddich, Gloria Palace San Agustín – Gorbea, Havana 7, Helamore, Hendricks, Julián Martín, La Aquarela, La Azotea de Benito, La Duc, La Palmera Sur, La Pepa de Triana, Licor 43, Lolea, Los Amácigos de Guayedra, Manso, Mesa Socorro, Möet&Chandon, Mr Kale, Obsidian, Osborne, Pacha Street Food, Parrilla, Pier 19, Rías Bajas, Ron Aldea, Solán de Cabras, The Good Cider, Tres Delirium, Tu tiempo Your Time.


Este año, la Fundación Yrichen y Cáritas Diocesana de Canarias recibirán la recaudación íntegra de la venta de boletos benéficos del evento en beneficio de los más desfavorecidos. Ambas organizaciones mostraron su agradecimiento a los organizadores por llevar a cabo iniciativas de este tipo, que tiene presente como fin social, aportar su granito de arena a personas en situación de desamparo.


Audi Golf Night by Mahou & Lopesan se ha convertido en una de las citas más esperadas del año, gracias a la magia que se transmite en cada detalle y rincón de Maspalomas Golf, se ha consolidado como el acto social referente de la época estival en las Islas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.