Volkswagen Comerciales Canarias potencia su compromiso con el windsurf

Volkswagen Comerciales sigue apostando por el windsurf con Philip Köster

Philip Köster, cuatro veces campeón del mundial de windsurf
|


Volkswagen Comerciales sigue apostando por el windsurf con Philip Köster



Volkswagen Comerciales Canarias potencia su compromiso con el windsurf con la continuidad del patrocinio de la joven promesa Philip Köster. Una renovación que se materializa con la entrega de una nueva Volkswagen Transporter perfectamente diseñada para acompañar al rider en sus entrenamientos y competiciones en Canarias.


Philip Köster, cuatro veces campeón del mundial de windsurf, sigue demostrando su talento y dotes para este deporte con resultados inmejorables como el podio alcanzado en el Campeonato del Mundo de Windsurf de Pozo Izquierdo celebrado en el mes de julio. Una competición donde Köster no solo se tuvo que enfrentar a experimentados riders, sino también a las duras condiciones de olas y vientos que se registraron en esta edición que muchos ya catalogan de épica.


El windsurfista Philip Köster y, en representación de Volkswagen Comerciales en Canarias, Daniel Neumüller, product manager de la marca, se dieron cita junto al mar para hacer la tradicional foto de entrega del nuevo vehículo.


Volkswagen Comerciales Canarias pone a disposición de Köster la compañera perfecta para practicar este deporte: una Volkswagen Transporter Combi COOL. Este versátil vehículo de 102 CV de potencia cuenta con un generoso habitáculo ideal para poder transportar y manejar cómodamente el material necesario para la práctica del windsurf. Un vehículo con un completo equipamiento que incluye asistente de aparcamiento en la zona trasera ParkPilot, climatizador Climatic en cabina y además cuenta con el opcional Tempomat.


La marca alemana en Canarias confirma de esta manera su firme apuesta por este deporte de la mano de patrocinios como el de Philip Köster o las hermanas Ruano, deportistas que demuestran continuamente su esfuerzo con resultados inmejorables. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.