Santa Úrsula Legend 2018.

Diego Delgado en el Santa Úrsula Legend este fin de semana.

Estará presente a los mandos Peugeot 106 XSI Grupo TA .
|


Diego Delgado en el Santa Úrsula Legend este fin de semana.



El pilotos del equipo DRCompeticion, Diego Delgado acude como invitado este fin de semana Santa Úrsula Legend 2018.


No podía faltar a un evento que se celebra en el municipio que vio nacer al piloto tinerfeño, en esta ocasión estará presente a los mandos Peugeot 106 XSI Grupo TA .


La participación en Santa Úrsula Legend 2018, que está organizada por el Club Deportivo Cisalc y con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Úrsula, cuenta con la presencia de más de 70 equipos con coches que han marcado la historia de este deporte


“Este fin de semana y bajo la Invitación de mi amigo Bruno”, comenta Diego Delgado, vamos a estar presente en el Santa Úrsula Legend 2018, donde me hubiese gustado que tomará la partida mi padre , que por motivos de trabajo estará fuera de la isla. Creo que tenemos que estar para apoyar una iniciativa como es el Legend 2018 y más en nuestra zona, que se de buena tinta que el Club CISALC se lo ha currado”. Finaliza el piloto del Peugeot.



Antes de despedirme darle las Gracias a MotorTenerife, mis patrocinadores que sin ellos no sería posible seguir está temporada 2018.



Barraquillo del Cuervo, Automóviles Héctor Afonso, Canared, Cerrajería Manuel Hernández, Rent A Car Molina, Café Clasic, Ayuntamiento de la Victoria de Acentejo, Onda Norte FM, New Mecafal, SAMU Pinturas, GyG diseños, Tasca Guachinche Casa Adrián, Quinterchav, Evoluccion Cars,ENI Lubricantes y no me puedo olvidar de la persona que lucha por que no falle nada en e coche el Amigo Yoni que siempre está pendiente y se desvive por nosotros junto con su empresa Mecánica Joni en la Victoria.


Muchas gracias a todos ellos y todo mi Equipo.



NOS VEMOS EN EL LEGEND SANTA ÚRSULA 2018!!!

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.