Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR

Esta semana finaliza el plazo para inscribirse en el Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR

A partir de ahí, la prueba entrará en su semana grande.
|



Esta semana finaliza el plazo para inscribirse en el Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR



Hoy viernes 7 de septiembre, a las 20:00 h, la Escudería La Palma Isla Bonita dará por finalizado el plazo para inscribirse en esta cita puntuable para diversos campeonatos, todos ellos en busca del campeón 2018. Los interesados pueden encontrar en la web oficial todos los documentos necesarios, así como las ofertas de traslado y alojamiento de cara a la prueba.



Después de la presentación oficial celebrada el pasado jueves 30 de agosto en el Hotel H10 Taburiente Playa ubicado en Breña Baja, la Escudería La Palma Isla Bonita encara la recta final en lo que a recepción de inscripciones se refiere. En ese sentido, la organización del 44 Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR recuerda a los interesados que este viernes 7 de septiembre, a las 20:00 h, finaliza el periodo para cumplimentar las inscripciones.


A partir de ahí, la prueba entrará en su semana grande. El martes día 11 se publicará la relación provisional de inscritos y, 24 horas después, la lista oficial, esa que anhelan los aficionados y que, como ya sucedió el año pasado en este mismo escenario, puede resultar más que sorprendente en cuanto a calidad y cantidad. Durante esa primera mitad de la semana, la Escudería La Palma Isla Bonita celebrará la reunión de seguridad con los diferentes cuerpos, de cara a que ese apartado –uno de los que recibe más atenciones por su importancia- sea toda una garantía a lo largo de los dos días de competición.


Desde el jueves día 13 -hasta el día siguiente a las 13:00 h- los equipos que residan fuera de la isla de La Palma podrán realizar los reconocimientos de las diferentes pruebas especiales. Esa misma jornada, el Hotel H10 Taburiente Playa acogerá la entrega de documentación entre las 18:00 y las 20:00 h. Al término de la misma, la Escudería La Palma Isla Bonita ha adelantado rueda de prensa previa –inicialmente prevista para el viernes- en la que estarán algunos de los pilotos más destacados. La web oficial, www.escuderialapalmaislabonita.es, también tiene publicada la oferta especial de traslado marítimo con Naviera Armas y la correspondiente al alojamiento.


La 44 edición del Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR cuenta con el apoyo de ORVECAME – CICAR, Cabildo de La Palma, los ayuntamientos de Breña Baja, Breña Alta, S/C de La Palma, Villa de Mazo y Puntallana, además del Gobierno de Canarias con la Consejería de Juventud, DISA, Hotel H10 Taburiente Playa, Valvoline, a la vez que suma también la colaboración de Sodepal, Naviera Armas, SPAR, Selling Car Canarias, Sonora, Coca Cola, Constructora 2 Tumbos, Taller González, Govantes Clinic, Neumáticos Continental, Rótulos Nolo, Comercial Kiame, Obras y Servicios Femarpal e Imprenta y Rotulaciones Vera.


www.escuderialapalmaislabonita.es

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.