Con 711 unidades matriculadas, Hyundai consigue posicionarse entre las tres primeras marcas del ranking en Canarias.

Hyundai sigue escalando y alcanza el Top 3 de ventas en agosto

Se ha situado en la tercera posición del ranking de ventas del mes en Canarias.
|


Hyundai sigue escalando y alcanza el Top 3 de ventas en agosto



Nuevo récord para Hyundai en Canarias. Con 711 unidades matriculadas, Hyundai consigue posicionarse entre las tres primeras marcas del ranking en Canarias.


La marca sigue enamorando a los clientes canarios, prueba de ello es el liderato conseguido en ventas en agosto tanto en la isla de Tenerife como Lanzarote.


El mes de agosto se ha convertido en éxito de ventas para Hyundai Canarias, que se ha situado en la tercera posición del ranking de ventas del mes en Canarias.


Uno de los principales protagonistas de estos excelentes resultados ha sido el Hyundai i20, consiguiendo en el mes de agosto posicionarse como líder de su segmento, con más de 360 unidades. Hyundai Canarias lanzará muy pronto el nuevo i20 que sustituirá al modelo actual, y vendrá cargado de novedades en diseño exterior e interior, infoentretenimiento y conectividad. Un vehículo pensado para satisfacer las exigencias del joven público canario.


Lo que va de 2018, Hyundai continúa líder absoluto de ventas con su modelo estrella, el Hyundai Tucson. El nuevo Tucson ha recibido una gran renovación de diseño exterior e interior así como nuevas opciones en conectividad y seguridad. Sus nuevas mecánicas mejoran su dinamismo y eficiencia, haciendo del Tucson un vehículo aún más fiable tanto en carretera como fuera de ella. Entre sus mejoras destaca la rediseñada característica parrilla hexagonal en cascada de Hyundai, el símbolo identificativo de la marca común a todos los modelos que junto a sus nuevos faros full LED realzan su imponente apariencia. Además, está equipado con la última tecnología en seguridad y los elementos de confort y comodidad líderes de su categoría.


Los modelos ya lanzados en las Islas, nuevo i30 y KONA, siguen ganando peso en Canarias en sus respectivos segmentos, y disfrutan de una gran aceptación por los canarios, gracias a las mejoras implementadas en el nuevo i30, y al bárbaro diseño del KONA: el SUV compacto y hermano menor del Tucson que irrumpió en el mercado con una estética completamente rompedora al mismo tiempo que mantiene las prestaciones y servicios de conectividad y confort en su interior.


Merece una especial atención el Hyundai IONIQ, el vehículo de motorización alternativa (híbrido, enchufable y 100% eléctrico). Este modelo se ha adentrado con éxito tanto a particular como en el sector taxi, existiendo hoy día las dos únicas unidades de vehículos 100% eléctrico en las Islas (en Gran Canaria concretamente), y que está movilizando al sector con esta tendencia.


Hyundai Canarias ha cumplido recientemente 5 años con su nuevo importador, perteneciente a Domingo Alonso Group. Desde sus inicios y hasta el día de hoy, la marca ha experimentado unos resultados extraordinarios tanto en ventas como en reconocimiento de marca.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.