Automotor Peugeot en el Mayorazgo.

Las instalaciones de Automotor Peugeot en el Mayorazgo, abren sus puertas a los aficionados del automovilismo

Adrián García firmara autógrafos el próximo lunes día 10 de septiembre
|

La instalaciones de Automotor Peugeot en el Mayorazgo, abren sus puertas a los aficionados del automovilismo



El piloto de Automotor Peugeot Adrián García firmará autógrafos el próximo lunes día 10 de septiembre a las 18:00 horas, en las instalaciones de El Mayorazgo en Santa Cruz de Tenerife. Los aficionados pueden acudir y fotografiarse junto al coche líder del Campeonato Autonómico de Canarias de Rallys, que está expuesto en Automotor Canarias en el Mayorazgo.


El Peugeot 208 T16 R5 se presentaba hace tan solo dos meses instalaciones de Automotor Peugeot en el Mayorazgo, justo antes de partir para la Isla de La Palma, donde Adrián García lograba un meritorio puesto en el podio y lidera el Campeonato Autonómico de Canarias de Rallys, tras la celebración y buena actuación del piloto tinerfeño en el Rally Islas Canarias y Villa de Adeje.


Adrián García firmará autógrafos el próximo lunes día 10 de septiembre a partir de las 18:00 horas en Automotor Peugeot en el Mayorazgo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.