Rallye La Palma Isla Bonita

Marco Lorenzo y Néstor Gómez repiten en un rallye de grandes recuerdos

El equipo ML Racing disputa este fin de semana el Rallye La Palma Isla Bonita
|


Marco Lorenzo y Néstor Gómez repiten en un rallye de grandes recuerdos



El equipo ML Racing disputa este fin de semana el Rallye La Palma Isla Bonita, una cita encuadrada en el calendario regional y tinerfeño de rallyes de asfalto. Llegan a esta prueba después del podio logrado en el Rallye Ciudad de La Laguna, celebrado a finales del pasado mes de julio.


Después de casi dos meses de descanso, Marco Lorenzo y Néstor Gómez volverán a subirse al Mitsubishi Lancer Evo IX para afrontar una prueba talismán, el Rallye La Palma Isla Bonita. En ese escenario, hace ahora siete años, lograron subirse a lo más alto y gracias a ello conquistaron el campeonato regional de rallyes.


“Es una prueba a la que le tengo mucho cariño, guardo buenos recuerdos y otros que no lo son tanto, pero seguro que todos ellos nos han forjado como equipo”, comenta el piloto apoyado por Siam Park, Mesón Castellano, Playa de Las Américas – Arona Tenerife Sur, Coral Hotels, Dialprix, Tamarán, Spacio10, TAZ, El Duque Aparthotel, Fred Olsen, Acuario Poema del Mar y Fundación Loro Parque.


“Esta temporada la suerte no ha querido estar de nuestro lado, lo que nos va a privar de luchar por las posiciones de podio en los diferentes campeonatos”, recuerda el de ML Racing que, en cualquier caso, aterrizará en La Palma después del buen sabor de boca que les dejó el ‘Ciudad de La Laguna’. “En esa prueba logramos enderezar un poco el rumbo y por primera vez subimos al podio, nos ha elevado la moral antes de esta recta final”, subraya el piloto de Arona.


“Vamos a salir sin ningún tipo de presión, lo haremos con la intención de disfrutar, de agradar a los miles de aficionados que siempre acuden a esta prueba tratando de hacerlo bien en unos tramos que tienen de todo y buscando acabar lo más arriba posible”, explica con ánimos renovados el piloto del Evo IX.


Como es habitual, el Rallye La Palma Isla Bonita presenta un recorrido exigente y a la vez excitante. La acción comenzará el viernes 14 de septiembre con las especiales de ‘Santa Cruz-Breña Alta’ (14,20 km a las 22:00 h) y ‘Las Breñas-Mazo’ (13,52 km a las 22:43 h), continuando al día siguiente con ‘Santa Cruz de La Palma’ (6,50 km a las 9:53 h, 13:07 h y 16:21 h), ‘Puntallana’ (10,30 km a las 10:26 h, 13:40 h y 16:54 h) y ‘Breña Baja Mágica’ (9,56 km a las 11:09 h, 14:23 h y 17:37 h. En total, los equipos afrontarán 106,8 kilómetros cronometrados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.