Campeonato DISA de Canarias de Montaña 2018

Enrique Cruz: “En San Bartolomé saldremos a no fallar y seguir sumando puntos”.

Queremos estar en el podio y, a partir de ahí, cuanto más arriba sea el peldaño mejor” indicó Cruz.
|

Enrique Cruz: “En San Bartolomé saldremos a no fallar y seguir sumando puntos”.



La Subida de San Bartolomé, quinta cita del Campeonato DISA de Canarias de Montaña 2018, salta a escena este sábado y focaliza la atención en la isla de Gran Canaria. Enrique Cruz y el equipo DISA Copi Sport parten líderes del certamen tras su victoria en la última carrera y el objetivo no es otro que seguir sumando puntos.


El municipio de San Bartolomé de Tirajana, al sur de Gran Canaria, recibe a los participantes de esta nueva cita del Campeonato DISA de Canarias de Montaña. Después de ganar en la Subida a La Cumbre en la isla de El Hierro a principios de este mes, Enrique Cruz llega hasta aquí como líder provisional del campeonato: “Fue reconfortante y muy emocionante ganar la última prueba celebrada, pero ahora toca centrarnos en lo que resta de campeonato. Queremos estar en el podio y, a partir de ahí, cuanto más arriba sea el peldaño mejor” indicó Cruz.


“Estamos plenamente compenetrados con el coche y San Bartolomé es una prueba que apenas conozco, con lo cual, unas cosas por otras, tendremos que tomarnos los primeros kilómetros a modo de entrenamiento. El equipo está completando una campaña realmente sobresaliente y todo se encuentra en perfecto estado para atacar con seguridad y confianza cada curva. En cualquier caso, sumar el mayor número de puntos posible es nuestro objetivo e intentaremos no cometer ningún error” concluyó Enrique.


Con DISA, Worten, ITV La Cuesta Taco y Loro Parque apoyando este proyecto, Fernando Capdevila declaraba que “las referencias de Enrique en San Bartolomé son de 2006 y con un vehículo completamente diferente al actual, así que deberá tomarse un tiempo para hacerse por completo a la prueba. Nuestros rivales nos lo pondrán muy difícil, pero no por ello dejamos de ser optimistas y pensar que podemos mantenernos líderes del campeonato si hacemos un buen papel aquí. Enrique Cruz y todo el equipo DISA Copi Sport lucharemos para que así sea.”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.