Campeonato deCanarias de Rallyes

Adrián García y su Peugeot 208 T16 R5 llegarán líderes al inicio de la recta final del regional de rallyes

Enrique Cruz-Yeray Mujica, Porsche 997 GT3 2010 se han situado ya a sólo 4,6 puntos del liderato
|


Adrián García y su Peugeot 208 T16 R5 llegarán líderes al inicio de la recta final del regional de rallyes



El tinerfeño fue segundo junto a Raquel Ruiz en el pasado Rallye La Palma Isla Bonita, cita en la que se impusieron a Enrique Cruz-Yeray Mujica. Los del Porsche 997 GT3 2010 se han situado ya a sólo 4,6 puntos del liderato cuando apenas restan tres pruebas para finalizar.


El Rallye La Palma Isla Bonita vio un nuevo triunfo en el certamen regional de Enrique Cruz-Yeray Mujica, que con el habitual Porsche 997 GT3 2010 lograron la victoria en todas las pruebas especiales en juego, incluyendo con ello el máximo de puntos del TC Plus.


A pesar de sumar tres victorias de cuatro posibles, el tinerfeño y el grancanario –líder provisional entre los copilotos- aún no son líderes con sus 121 puntos. Con 125,6 puntos se encuentra Adrián García, que se aferra al liderato con su nuevo Peugeot 208 T16 R5. De nuevo acompañado por Raquel Ruiz, fueron segundos en la prueba palmera, la cuarta de la temporada.


Terceros en la clasificación provisional continúan Surhayén Pernía-Rogelio Peñate, que acumulan 83 puntos, por los 67,8 de Antonio Ponce-Rubén González, ambos equipos con sendos Hyundai i20 R5. Las cinco primeras posiciones, liderando a su vez la Categoría 3, la completa el Opel Adam R2 de Yeray Pérez-Mario Quintero, con 44,2 puntos.


Daniel Suárez-Daniel Suárez (Honda Civic Type R) lideran la Categoría 2, Carlos David García-Jordi Díaz (Opel Adam), hacen lo propio en la ‘4’ y Juan Cristo Pérez-Danay Hernández (Peugeot 205) lo mismo en la ‘5’. Por otro lado, Domingo Hernández-Nazer Ghuneim (Renault Clio Sport) dominan con solvencia el Grupo T.


Regularidad Sport

Los primeros puntos se pusieron en juego en La Palma, una cita que precisamente contaba con coeficiente 1,2. Ricardo Alonso-Francisco Marín comenzaron imponiendo su BMW 2002 ti, por lo que acumulan ya 44 puntos al frente de la Regularidad Súper Sport, por los 37 de Manuel Hernández-David Bethencourt (Renault 5 Turbo) y los 35,4 de Iván Dorta-Raimon Martínez (Ford Escort).


En Regularidad Sport, claro dominio claro del BMW E21 de Guillermo González-José Luis Tejera. Lideran este apartado con 42 puntos, por los 36 de Rafael Gil-Francisco González y los 32,4 de Manuel González-Máximo Rodríguez (Volkswagen Golf).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.