Mondial de l'Automobile 2018 en París

BMW en el Salón del Automóvil de Paris 2018.

París del 4 al 14 de octubre de 2018
|

BMW en el Salón del Automóvil de Paris 2018.



Las últimas novedades de la actual ofensiva de productos de BMW serán presentados en el stand de la marca del Mondial de l'Automobile 2018 en París.


Las últimas novedades de la actual ofensiva de productos de BMW serán presentados en el stand de la marca del Mondial de l'Automobile 2018 en París. El diseño, la tecnología pionera y una forma de placer de conducción aún más enriquecedora definen el carácter de los nuevos modelos que BMW presenta en la fecha más importante del calendario de salones de automóviles de Europa. Los recién llegados introducen el nuevo lenguaje de diseño de la marca en una serie de segmentos de vehículos y representan avances significativos en las áreas de digitalización, operación, sostenibilidad y dinamismo. Por ejemplo, los visitantes del Salón de París descubrirán los primeros modelos con el nuevo BMW Operating System 7.0, que crea una agrupación totalmente digital de grupo de instrumentos y pantalla de control y permite que la operación del sistema se adapte con mayor precisión a las preferencias personales del conductor. Otras innovaciones incluyen BMW Laserlight y el asistente de control de carril y dirección, que también están disponibles para otros modelos nuevos de la marca, más el exclusivo Asistente de inversión, que se encarga de la dirección para maniobras de marcha atrás en áreas estrechas donde la visibilidad es restringida.


La selección de modelos de producción en serie que se lanzarán próximamente en el mercado y los desarrollos tecnológicos innovadores que se preparan para recibir a los visitantes del salón de París del 4 al 14 de octubre de 2018 también reflejan la implementación rigurosa de NUMBER ONE> NEXT. La estrategia corporativa de BMW Group destaca em campos del desarrollo particularmente relevantes para el desempeño futuro de la compañía, es decir, diseño, conducción automatizada, conectividad, electrificación y servicios. Los avances en estas áreas presentados en París subrayan el liderazgo del fabricante de automóviles premium en la configuración del futuro de la movilidad personal. También son clave la ofensiva modelo de BMW en el segmento de lujo (lanzada con el estreno del nuevo BMW Serie 8 Coupé), la expansión continua de la familia de modelos BMW X con el debut del nuevo BMW X5 y la incorporación del nuevo BMW Z4.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.