Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITE)

Audi, vehículo oficial del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife

Domingo Alonso Tenerife colaboró en el festival con la cesión de dos Audi A5 y un Audi Q5
|

Audi, vehículo oficial del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife



El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITE), arranca este viernes con la colaboración un año más de Audi Canarias y el Concesionario oficial de la marca Domingo Alonso Tenerife. Audi Canarias lleva 12 años participando en este prestigioso festival que reconoce a las mejores producciones cinematográficas, televisivas y musicales de todo el mundo.


Domingo Alonso Tenerife colaboró en el festival con la cesión de dos Audi A5 y un Audi Q5, para el traslado de los compositores invitados. Tanto el Audi Q5 como el flamante A5, representan la elegancia e innovación de toda la gama de modelos Audi.


Diego Navarro, compositor, orquestador y director tinerfeño del Festival Internacional de Música de Cine en Tenerife, recibió las llaves de los vehículos junto a Ben Foster, compositor y director de orquesta, e invitado principal de la duodécima edición de FIMUCITE.


FIMUCITE es hoy en día un referente de nivel internacional para la celebración de eventos destinados a la difusión de la música para películas, por la ubicación geográfica de las islas, entre Europa y el continente americano, en concreto con la industria cinematográfica de Estados Unidos. Este año FIMUCITE finalizará el próximo 30 de septiembre, convirtiéndose en la edición de mayor duración de su historia debido a la gran aceptación y alta demanda de público.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.