Rallye Villa de Teror

Domingo Ramos y José Batista vuelven a la carga en el Rallye Villa de Teror

Domingo Ramos y José Batista se encuentran ya en una de las semanas más especiales de toda la temporada
|

Domingo Ramos y José Batista vuelven a la carga en el Rallye Villa de Teror



La espera llega a su fin. La pareja del Mitsubishi Lancer Evo VIII estará este fin de semana en una nueva cita del Campeonato de Las Palmas de Rallyes, un marco en el que defienden título y donde esta temporada suman una victoria y un podio. De manera paralela, Icamotor lanza una promoción para encontrar un copiloto para la Subida Villa de Moya.


Después de varios meses sin competir, Domingo Ramos y José Batista se encuentran ya en una de las semanas más especiales de toda la temporada. Llega el turno del Rallye Villa de Teror, una cita especial para el equipo. No en vano, aquí fue donde lograron su primer triunfo hace ahora dos temporadas.


“No puedo negar que es una prueba muy especial para nosotros”, reconoce el piloto apoyado por Suministros Santana Domínguez, ElectroMarket, Icamotor, Mitsubishi Motors, Escamilla, Desguace El Cruce, Comercial SanRob, Taller Sur4, Adrián Automoción, Autobuses Moreno, Mika Tattoo, Grúas Arguineguín, YHM Motorsport y MotorADiario.com. “La mecánica se ha puesto a cero y todo está en orden de marcha, entiendo que vamos a ser capaces de luchar por las primeras posiciones”, subraya el actual campeón provincial.


Ramos-Batista ocupan actualmente la quinta posición en el campeonato, con una victoria absoluta y un podio como mejor resumen de su primera parte del año. “Vamos a ir carrera a carrera, después del ‘Gran Canaria’ en el que la mecánica y un amortiguador nos lastraron, llegó el ‘cero’ del ‘Comarca Norte’, así que nuestra lectura de ahora en adelante no debe ser otra que la de ir prueba a prueba. Nunca se sabe si las cosas pueden dar un giro”, resalta el del Mitsubishi Lancer Evo VIII.


Esta edición número 38 del Rallye Villa de Teror comenzará el próximo viernes con la especial ‘Aguas de Teror’ (6,06 km a las 21:30 h), para continuar al día siguiente con ‘Los Castillos-Zumacal’ (7,54 km a las 9:55 h y 12:45 h), ‘Lanzarote-Barranco de la Mina’ (9,08 km a las 10:20 h y 13:10 h), ‘Utiaca-Teror’ (10,86 km a las 11:00 h y 13:50 h), ‘Lanzarote-Teror’ (19,05 km a las 16:40 h), acabando la prueba con un nuevo paso por el tramo que abrió el rallye. En total, los equipos afrontarán 86,13 kilómetros cronometrados.


Un copiloto para la Subida Villa de Moya

Icamotor ofrece a los aficionados la oportunidad de copilotar a Domingo Ramos en el Mitsubishi Lancer Evo VIII con motivo de la próxima Subida Villa de Moya. ¡Las fotos del equipo te pueden llevar al asiento derecho! Participar es fácil. Durante los dos días del ‘Villa de Teror’, los aficionados podrán publicar en Facebook fotos del equipo, siempre etiquetando a Icamotor. El premio será para la imagen con más ‘likes’, con la condición de que previamente hayan clicado ‘me gusta’ en un post relacionado que publicará Icamotor en su página oficial de Facebook. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.