Se equipará el “Jeep Lounge” para permitir a los visitantes solicitar información sobre la gama Jeep y reservar una prueba de conducción con los nuevos Wrangler, Cherokee y Renegade.

La marca Jeep® está en la cresta de la ola con la World Surf League

La marca Jeep y la World Surf League comparten los mismos valores: espíritu de libertad, pasión y aventura.
|


La marca Jeep® está en la cresta de la ola con la World Surf League



Como socio global de la World Surf League (WSL), la marca Jeep® tendrá un papel destacado en las próximas dos etapas del Championship Tour: en Francia, del 3 al 14 de octubre, y en Portugal del 16 al 27 de octubre.


La marca Jeep y la World Surf League comparten los mismos valores: espíritu de libertad, pasión y aventura.


Se equipará el “Jeep Lounge” para permitir a los visitantes solicitar información sobre la gama Jeep y reservar una prueba de conducción con los nuevos Wrangler, Cherokee y Renegade.


Los entusiastas pueden disfrutar de una sesión Jeep: una experiencia de “surf virtual” de 360° disponible gracias a “Samsung Gear VR”, así como emocionantes desafíos sobre tablas de surf reales accionadas por un sistema mecánico.


Los campeones de la World Surf League (WSL) se preparan para competir en las próximas etapas europeas del emocionante Championship Tour: primero en las Landas (Francia), del 3 al 14 de octubre durante el “Quiksilver Pro France”, y después en Peniche (Portugal) durante la “MEO Rip Curl Pro Portugal” del 16 al 27 de octubre.


Una de las estrellas de los eventos será la marca Jeep, que colabora en las competiciones del WSL Championship Tour, celebrando su afinidad por el surf con el público en general en ambos lugares, además de brindar a los visitantes la oportunidad de probar la gama más galardonada de todos los tiempos. La marca Jeep también ha patrocinado el evento del WSL Championship celebrado del 2 al 16 de julio en Sudáfrica, además de colaborar en las series de clasificación en Casablanca (Marruecos) del 12 al 17 de septiembre y en Ericeira (Portugal) del 24 al 30 de septiembre.


En las próximas competiciones de Francia y Portugal, la marca Jeep brindará su hospitalidad de marca en el 'Jeep Lounge' en el village de los patrocinadores. Aquí los visitantes podrán solicitar información sobre la gama Jeep, comprar merchandising oficial de Jeep y reservar una prueba de conducción de los últimos modelos de Jeep. Los vehículos disponibles paras las pruebas de conducción serán el nuevo Wrangler, icono de Jeep con la mejor capacidad todoterreno que nunca, que brinda los más altos niveles de confort y maniobrabilidad para el uso diario, y el nuevo Cherokee, la evolución del mejor SUV de tamaño medio que se siente a gusto ante las exigencias de la vida moderna en la ciudad y en las aventuras todoterreno.


Los visitantes del “Jeep Lounge” podrán probar el Compass, la combinación perfecta de tecnología, carácter y diseño de Jeep, y el nuevo Renegade 2019, el primer SUV Jeep que se fabricará en Italia, que ahora presenta un nuevo diseño y nuevos motores para mantener su papel protagonista tanto en entornos urbanos como fuera de los caminos transitados. Los visitantes también podrán probar la imparable versión Trailhawk.


En el “Jeep Lounge” también se podrá experimentar una aventura de surf virtual de 360° gracias al contenido exclusivo producido por la marca Jeep, utilizando la tecnología Samsung Gear VR. Con un par de gafas especiales, los usuarios surfearán las olas en una tabla de surf y, en modo virtual, podrán abordar un “tubo” real, al igual que los profesionales que participan en las competiciones de esos días. Los entusiastas también podrán probar sus habilidades en dos tablas de surf reales, accionadas por un sistema mecánico para coger las olas en emocionantes y divertidos desafíos.

Por último, los surfistas de talla mundial y Embajadores de la marca Jeep Jordy Smith y Malia Manuel estarán presentes en ambos eventos europeos y participarán en diferentes actividades de la marca.


Los eventos europeos del prestigioso WSL Championship Tour representan tan solo una pequeña parte de la colaboración de varios años entre la marca Jeep y la WSL, que se renovó a principios de la temporada 2017.

La marca Jeep es el socio oficial, global y exclusivo del WSL Championship Tour y el socio de los derechos de denominación del WSL Jeep Leaders Tour Rankings para el campeonato masculino y femenino.

La colaboración representa perfectamente los valores compartidos por la marca Jeep y los deportes sobre tabla: autenticidad, libertad, pasión y aventura, y la sinergia entre la búsqueda de la ola perfecta y el disfrute de la conducción todoterreno.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.