El segmento crossover ya significa el 41% del mercado español.

Nissan Qashqai se mantiene en el top-3 de modelos más vendidos en el mercado español

En lo que llevamos de año, Nissan está incrementado sus ventas un 6,1%, d
|


Nissan Qashqai se mantiene en el top-3 de modelos más vendidos en el mercado español



Nissan Qashqai es el modelo que más crece en lo que va de año entre los tres modelos más vendidos del mercado.


El segmento crossover ya significa el 41% del mercado español.


El adelanto de operaciones como consecuencia del efecto WLTP ha hecho que el mercado español en el mes de Septiembre sufra una severa caída. Sin embargo, en los tres primeros trimestres del año, las ventas de coches se han incrementado por encima del 11%.


Nissan, crecimiento en los primeros nueves meses del año, después de cuatro años de crecimientos consecutivos. Nissan ha crecido en el último trimestre tres veces más que la media del mercado.


En lo que llevamos de año, Nissan está incrementado sus ventas un 6,1%, después de cuatro años creciendo a doble dígito. El comportamiento de Nissan en el último trimestre también ha marcado un crecimiento de doble dígito, estando tres veces por encima de la media del mercado. En este último trimestre, Nissan ha matriculado más de 11.000 turismos y crossovers con un crecimiento del 46% respecto al mismo trimestre del año anterior, mientas que el mercado ha crecido en este último trimestre un 16%.


El mercado español sigue estando dominado por el segmento crossover. Hasta el mes de septiembre este segmento significaba ya el 41% del total del mercado. En este segmento, hasta el mes de Septiembre Nissan crecía un 24% con un volumen total de 40.518 unidades.


Qashqai y X-Trail dominadores “absolutos” en el segmento crossover.


El “dominador” absoluto de este segmento es el Nissan Qashqai. En lo que llevamos de año se han matriculado un total de 24.847 unidades, acumulando un crecimiento del 14%, casi tres puntos más que el mercado español.


El Nissan Qashqai es el modelo más vendido en España en el canal de empresas, con un crecimiento del 37%, que, por otra parte, es el canal que más crece en el mercado español en lo que va de año, un

Por su lado, Nissan X-Trail también mantiene una buena tendencia e incrementa sus matriculaciones un 27,6% en lo que va de año con un total de 7.487 unidades. Nissan X-Trail es líder del segmento de los crossovers grandes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.