Salón del automóvil de París 2018

Seguridad, progreso y rendimiento de Hyundai en el Salón del automóvil de París 2018

La estrategia de marca europea de la compañía basada en tres pilares fundamentales: seguridad, progreso y rendimiento.
|


Seguridad, progreso y rendimiento de Hyundai en el Salón del automóvil de París 2018



Hyundai Motor presenta su nueva cartera de productos, así como iniciativas tecnológicas en cuanto a Garantía, Progreso y Desempeño se refiere en el Salón del automóvil de París 2018. El stand más destacado de este año, es el estreno mundial del nuevo i30 Fastback N, un adelanto del i30 N 'N Option y de los modelos eco como el nuevo KONA Eléctrico y el NEXO. Bajo el concepto de 'Hyundai Motor Studio Paris', el stand comprende tres zonas, que representan la estrategia de marca europea de la compañía basada en tres pilares fundamentales: seguridad, progreso y rendimiento.


Debut del modelo de alto rendimiento i30 Fastback N

El nuevo i30 Fastback N se estrena mundialmente en el Motor Show de París 2018. Es el segundo modelo de alto rendimiento de Hyundai en Europa y combina un diseño elegante y sofisticado con el probado factor N de diversión en conducción. El primer cupé de alto rendimiento de cinco puertas en el segmento C, comparte las características del hatchback i30 N de cinco puertas, integrado en el exclusivo estilo coupé del i30 Fastback.


Hace una semana, el nuevo i30 Fastback N demostró sus capacidades de alto rendimiento en una carrera récord mundial. Los conductores profesionales de Hyundai Motorsport, Gabriele Tarquini y Thierry Neuville, llevaron el coche al límite en el trayecto desde Roma a París, en Dinamarca. Tarquini ganó la carrera por una fracción de segundo, estableciendo un tiempo récord mundial de 8: 18.49 minutos.


"Empezamos a crear una imagen de marca emocional más fuerte con nuestro exitoso hatchback i30 N de cinco puertas. Ahora estamos dando el siguiente paso ampliando nuestra gama de modelos de alto rendimiento. El i30 Fastback N es único en su clase, siendo el primer cupé de alta velocidad de cinco puertas en el segmento C ", afirma Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe HQ. "El potente motor y el empaque de su chasis, lo convierten en otro modelo de nuestra gama de alto rendimiento, aprovechando el éxito del i30 N de cinco puertas".


Como parte de la familia i30 de Hyundai, este nuevo modelo estará disponible en toda Europa a finales de 2018 para satisfacer a los conductores más entusiastas. Presenta características de diseño de alto rendimiento, como el paragolpes delantero (ya conocido del i30 N de cinco puertas), un alerón trasero con acabado en negro brillante, un paragolpes trasero específico que acoge una luz antiniebla trasera de forma triangular, llantas de aleación y los umbrales de las puertas con el diseño N. Además de todos estos elementos estéticos, que llaman poderosamente la atención, el motor acelera en línea con los latidos del corazón del propio conductor. Su potencia, de 250 CV con el paquete estándar o de 275 CV con el paquete opcional Performance, (que es la versión que se traerá a España) es capaz dibujar una sonrisa en la cara del conductor, la conocida sonrisa N, cuando se sienta detrás del volante del i30 Fastback N.


Opción N y opciones de personalización de extensión de N Line

Otra de los modelos claves del Salón, es la exhibición del i30 'N Option' recientemente presentado, que refleja una posible perspectiva de las opciones de personalización interior y exterior de alta calidad para los propietarios de Hyundai. Junto con la nueva línea i30 N, se amplía la oferta para los clientes que desean darle vida a su i30 con más estilo y rendimiento. Hyundai también exhibe sus vehículos líderes en el mundo: el i20 Coupé WRC y el i30 N TCR.


"Con nuestra cartera de modelos N estamos sacudiendo a la competencia con el rendimiento y las emociones. El desarrollo de nuestros vehículos N se basa en Motorsport y nuestro compromiso con la línea N ", dice Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo de High Performance Vehicles & Motorsport Division en Hyundai Motor Group. "La nueva N Line y nuestro 'N Option' acercan la línea N a un público más amplio y ofrece mayores posibilidades de personalización".


Movilidad futura: el camino de Hyundai para liderar la industria

La línea de coches ecológicos de Hyundai en el Salón del Automóvil de París, que incluye el KONA Eléctrico y el NEXO, así como el IONIQ, demuestra el espíritu pionero de la compañía en el campo de la movilidad futura. Con estos modelos progresivos, Hyundai ofrece la gama más amplia de motores electrificados de la industria.


Durante los recientes IAA Commercial Vehicles 2018 en Hanover (Alemania), Hyundai anunció los primeros planes mundiales para comercializar camiones eléctricos. En cooperación con H2 Energy, Hyundai proporcionará 1.000 camiones eléctricos con pila de combustible al mercado suizo de vehículos comerciales entre 2019 y 2023. Con la introducción de la primera flota de camiones eléctricos con pilas de combustible del mundo, Hyundai expandirá aún más su liderazgo mundial en este ámbito.


"En tres años, Hyundai alcanzó el puesto número dos en ventas de coches ecológicos en Europa", dice Ki-Sang Lee, Vicepresidente Senior y Jefe del Centro de Desarrollo de Eco-tecnología en Hyundai Motor Group. "Estamos invirtiendo fuertemente en el desarrollo de nuevas tecnologías y en el futuro ampliaremos nuestra oferta en el segmento de coches ecológicos. Además, creemos en el futuro de la tecnología de pilas de combustible como un paso más hacia la movilidad sin emisiones. Por lo tanto, estamos expandiendo nuestro compromiso para una sociedad de hidrógeno en el sector de vehículos comerciales. Un ejemplo son nuestros camiones con pila de combustible que se espera que recorran un rango de aproximadamente 400 km (en condiciones reales de conducción)”.


'Le Fil Rouge': dirección de diseño futuro de Hyundai

Celebrando su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra de este año, el concept car 'Le Fil Rouge' de Hyundai cobra el protagonismo para su debut en Francia. Es la prueba de que los diseños pasados, presentes y futuros de Hyundai están conectados por un hilo común. Este concept car personifica el último enfoque de diseño de la marca. El tema de "Sensual Sportiness" se incorporará en todos los futuros vehículos de Hyundai, que van desde sedanes hasta SUV.


"Los concept cars de Hyundai son una promesa de nuestra próxima generación de automóviles por venir", dice Diana Kloster, directora de Hyundai Color & Trim en Hyundai Motor Company. "Los concept cars que presentamos en los salones del automóvil en los últimos años, incluidos i-oniq, FE concept e Intrado, han dado lugar a modelos de producción reales, como el IONIQ, NEXO y KONA".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.