Nuevamente, los turismos y los karts reunidos protagonizarán el programa de esta nueva cita del Campeonato de Canarias de Velocidad

Turismo y Karts nuevamente reunidos en el Circuito de Maspalomas

El fin de semana de los días 27 y 28 de octubre vuelve la actividad al Circuito de Maspalomas con una doble cita.
|


Turismo y Karts nuevamente reunidos en el Circuito de Maspalomas



La cita 27 y 28 de octubre, con la penúltima reunión del Campeonato Regional de Velocidad y segunda del Campeonato de Karting de Canarias y Las Palmas-Trofeo Cabildo de Gran Canaria



El fin de semana de los días 27 y 28 de octubre vuelve la actividad al Circuito de Maspalomas con una doble cita. Nuevamente, los turismos y los karts reunidos protagonizarán el programa de esta nueva cita del Campeonato de Canarias de Velocidad, penúltimo meeting del calendario y segunda del certamen de Karting regional. Además, la prueba es puntuable para el Campeonato de Las Palmas -Trofeo Cabildo Insular de Gran Canaria de Karting.


El sábado, la jornada está dedicada a los entrenamientos de los pilotos de karts, en las diferentes categorías homologadas de esta temporada. Yel domingo con el resto de la actividad habitual, intercalándose durante las tres carreras de los turismos, las dos carreras oficiales de karting.


La Escudería Maspalomas espera contar con una mejor inscripción en esta nueva reunión del Campeonato de Velocidad y oferta de nuevo el atractivo programa doble para el público y aficionados, con la prueba regional de karting organizada por la Federación de Las Palmas.


Para los pilotos de karting de otras islas se cuenta con las ayudas de la NAVIERA ARMAS para el transporte del equipo, cuyo formulario de solicitud se encuentra ya colgado en la web de la FALP.


El cierre de inscripciones para ambas pruebas será el 19 de octubre a través de las webs oficiales, www.falp.com, www.emaspalomas.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.