Este verano Cirque du Soleil llega por primera vez a Canarias

Cirque du Soleil llega a Canarias

ŠKODA Canarias pone a disposición de sus clientes, un increíble descuento del 20% por la compra de la entrada.
|


Cirque du Soleil llega a Canarias




ŠKODA ha ampliado su compromiso de colaboración con el mundialmente famoso Cirque du Soleil, hasta 2021. La compañía canadiense es conocida en todo el mundo por sus espectáculos fascinantes y sus artistas de talento excepcional. Este año, en su calendario de espectáculo por todo el mundo, no podía faltar su cita a Canarias.


Durante los últimos 20 años, estos especialistas en entretenimiento han conquistado multitud de escenarios alrededor de todo el mundo. Con sus espectáculos, Cirque du Soleil lleva el público a mundos inigualables, con acrobacias de máximo nivel, coreografías impresionantes y personajes fascinante.


Tanto ŠKODA, como Cirque du Soleil, son compañías que combinan precisión y los más elevados estándares de calidad. Desde el diseño escénico y equipamiento técnico, hasta la implementación artística. Los shows del Cirque du Soleil están orientados a alcanzar la perfección absoluta, característica que ŠKODA también se puede atribuir. Ambas compañías se caracterizan por un marcado sentido de la innovación y devoción por la búsqueda de soluciones no convencionales, con las que conquistan repetidamente nuevos terrenos tecnológicos. Lo que empezó como un grupo de 20 artistas callejeros en 1984, es hoy un referente en el mundo de las artes circenses.


Este verano Cirque du Soleil llega por primera vez a Canarias, y lo hace con su espectáculo TOTEM, en la isla de Gran Canaria. El 5 de julio de 2019, es la fecha de estreno del show en las Islas. Esta puesta en escena muestra a la especie humana, desde su origen anfibio, hasta su deseo final de volar. Los personas que aparecen en esta obra evolucionan y evocan una tortuga gigante, el símbolo del origen para muchas antiguas civilizaciones. En definitiva, TOTEM explora los lazos que unen a la especie humana con otra, sus sueños y su infinito potencial.


Para poder disfrutar de este espectáculo en Gran Canaria, ŠKODA Canarias pone a disposición de sus clientes, un increíble descuento del 20% por la compra de la entrada. Los clientes ŠKODA de Canarias, con ganas de disfrutar de una obra única y fascinante, deberán acudir al concesionario ŠKODA más cercano para realizar las verificaciones. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.