VI Subida a Betancuria

Enrique Cruz: “El reto no es sencillo, pero lucharemos hasta el último metro.”

El equipo DISA Copi Sport acude puntual a la última cita del certamen de montaña
|

Enrique Cruz: “El reto no es sencillo, pero lucharemos hasta el último metro.”



El Campeonato DISA de Canarias de Montaña 2018 llega a su fin este sábado con la celebración de la VI Subida a Betancuria, en la isla de Fuerteventura. Enrique Cruz y el equipo DISA Copi Sport lucharán hasta el último metro por sumar un nuevo título a sus vitrinas, si bien la empresa se antoja complicada.


Después de recorrer Canarias de punta a punta y en cada una de sus convocatorias, el equipo DISA Copi Sport acude puntual a la última cita del certamen de montaña. La isla de Fuerteventura y el municipio de Betancuria en particular recibe a los equipos en la prueba que decidirá algunos títulos, entre ellos el absoluto: “el de Betancuria es un trazado muy particular, donde además se ha jugado el título en otras ocasiones así que nos resulta familiar y conocido. Nuestras posibilidades son remotas, pues dependemos del fallo de nuestro rival y no de nosotros mismos, pero eso no es hándicap para salir a dar espectáculo y corresponder con la afición local. El reto no es sencillo, pero lucharemos hasta el último metro” declaró Enrique Cruz en la semana definitiva.


Con DISA, Worten, ITV La Cuesta Taco y Loro Parque dando soporte a este proyecto, todo está listo para dar carpetazo a la temporada 2018 en la montaña después de haber pasado por las islas de La Palma, Lanzarote, La Gomera, El Hierro, Gran Canaria y Tenerife. “El coche está en un estado de forma excepcional, con un rendimiento sobresaliente y alimentado por AutoGas, que como todos sabemos es un carburante respetuoso con el medioambiente. Estoy seguro de que disfrutaremos de un gran día de carreras y que pase lo que pase, estaremos orgullosos de lo que hemos logrado esta intensa temporada” concluyó Enrique.


Fernando Capdevila, team manager del equipo, manifestó su “agradecimiento a todo el equipo DISA Copi Sport por el nivel que han demostrado durante toda la temporada, lo que ha permitido luchar contra rivales técnicamente muy superiores a nosotros. Llevamos dos temporadas con plena fiabilidad en nuestro vehículo, demostrando que la transformación a AutoGas es plenamente solvente y recomendable. Nos vemos en Fuerteventura.”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.