El piloto de Digital Fone Competición venció en la Categoría 2 dentro de la Subida Arona – La Escalona

Félix Ramón García-Durán redondea un fin de semana perfecto

Ya es virtual campeón en el Campeonato Interinsular de Tenerife.
|

Félix Ramón García-Durán redondea un fin de semana perfecto



El piloto de Digital Fone Competición venció en la Categoría 2 dentro de la Subida Arona – La Escalona y ya es virtual campeón en el Campeonato Interinsular de Tenerife. A su vez, y ya acabado el regional de montaña, se ha hecho con el título en ese mismo apartado.


Fin de semana inolvidable para Félix Ramón García-Durán y el equipo Digital Fone Competición. El del Alfa Romeo 156 TS, en una de las carreras que mejores sensaciones le ha proporcionado de todo el año, venció en la concurrida Categoría 2 con motivo de la Subida Arona – La Escalona. Esa victoria le convierte ya en virtual campeón del certamen Interinsular de Tenerife.


“Hemos acabado muy contentos, nos hemos quedado a dos segundos de nuestro mejor tiempo en Arona y eso con neumáticos duros, lo que quiere decir que vamos por el buen camino”, valoró el piloto apoyado por Digital Fone Comunicaciones y TabacoBarato.com. “También logramos nuestro objetivo en la Categoría 2, algo por lo que hemos venido peleando durante todo el año y que en Arona conseguimos hacerlo con victoria y ante una buena competencia”, subrayó el del Real Automóvil Club de Tenerife.


De manera paralela, se celebraba en Fuerteventura la Subida de Betancuria. Los resultados de la isla majorera, última estación del Campeonato de Canarias de Montaña, le daban al tinerfeño otro título en la Categoría 2. “Podríamos decir que hemos conseguido dos títulos diferentes en una misma jornada, en cualquier caso, es un premio a la temporada y al trabajo que hemos realizado durante estos últimos años para devolver nuestro coche a la competitividad que siempre tuvo”, destacó.


Regresando a la rampa tinerfeña, Félix Ramón García-Durán se mostró competitivo desde los ‘Entrenamientos Libres’, donde paró el reloj en 3:00.517. En los ‘Oficiales’ imprimía un ritmo más fuerte y sellaba un 2:58.939 que ya le ubicaba como la referencia en la Categoría 2, detalle que subrayó en la primera oficial con un tiempo de 2:56.066. En el último intento, una salida lenta y un ‘recto’ en una de las curvas del trazado no le permitieron bajar de un 2:57.510. A la postre, una victoria en la Categoría 2 y un inmejorable octavo puesto entre los Turismos como lectura final de un positivo fin de semana.


“Ha sido una carrera positiva por las sensaciones que nos ha transmitido el coche y que además hemos adornado con las victorias y títulos en la Categoría 2”, concluyó un Félix Ramón García-Durán mucho más satisfecho con el rendimiento de su máquina.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.