Slalom Majanicho – El Caramba

El CD FuerteMotor pone en marcha una nueva edición del Slalom Majanicho – El Caramba

Se disputará el próximo 17 de noviembre en un trazado siempre espectacular como es el de Majanicho.
|

El CD FuerteMotor pone en marcha una nueva edición del Slalom Majanicho – El Caramba



Después de organizar el pasado fin de semana la VI Subida de Betancuria – Trofeo Naviera Armas, la entidad majorera se ha puesto manos a la obra para esta cita sobre tierra que se disputará el próximo 17 de noviembre en un trazado siempre espectacular como es el de Majanicho.


Sin tiempo para el descanso, el CD FuerteMotor trabaja ya en la cuarta edición del Slalom Majanicho – El Caramba, una prueba puntuable para el Campeonato Insular de Slalom de la isla de Fuerteventura. Se celebrará el 17 de noviembre con el Hotel Origo Mare como base de operaciones de esta cita.


El CD FuerteMotor ha abierto el periodo de inscripciones para esta prueba, permanecerá así hasta el viernes 9 de noviembre a las 20:00 h. Los interesados en tomar la salida en esta cita, programada a seis mangas, pueden visitar la web oficial del club, www.fuertemotor.es, y www.vmrm.net, donde encontrarán toda la información necesaria. La inscripción para los Turismos es de 150 € y la de los Car Cross de 100 €.


La publicación de la lista oficial de inscritos tendrá lugar el miércoles 14 de noviembre a las 20:00 h. A partir de ahí, toda la actividad se centrará en la jornada del sábado 17 de noviembre. Desde las 9:00 h comenzarán los reconocimientos de la especial que une Majanicho con El Cotillo. A las 10:30 h, en el Hotel Origo Mare, arrancarán las verificaciones administrativas y técnicas, previas al inicio de una prueba que dará su pistoletazo de salida al filo de las 13:30 h.


El Hotel Origo Mare y Naviera Armas volverán a ser dos pilares fundamentales para el CD FuerteMotor en la puesta en marcha del IV Slalom Majanicho – El Caramba, una cita que ha contado siempre con una fenomenal respuesta por parte de los equipos y los aficionados que acuden a presenciar el evento.


Por lo tanto, actividad frenética en la sede del CD FuerteMotor, que hace un par de días organizaba la última prueba del Campeonato DISA de Canarias de Montaña con una VI Subida de Betancuria – Trofeo Naviera Armas que coronó a Luis Monzón con su flamante Audi R8 LMS.


El Slalom Majanicho – El Caramba Trofeo Naviera Armas cuenta con el apoyo del Cabildo de Fuerteventura y su consejería de deportes, el Ayuntamiento de La Oliva, Naviera Armas, Mitsubishi Motors – Fránquiz Automoción, Hotel Origo Mare Pierre & Vacances, CreArte Rotulación – Impresión Digital, Ambis Arquitectura & Consulting, Imprenta Hermanos Umpiérrez, Aluminio y Cerrajería Araya AluseFuer, Tapicería Maxorata, además de Protección Civil, Policía Local, la FALP y la FCA.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.