Kia apuesta desde sus inicios por el deporte, especialmente por Baloncesto

Unión Baloncesto Puerto Cruz presenta su nueva equipación en Kia Pro Cars

Kia Pro Cars Tenerife apuesta por el apoyo al baloncesto base en el Puerto de la Cruz
|



El Unión Baloncesto Puerto Cruz presentó en la tarde de ayer su nueva equipación en las instalaciones de Kia Pro Cars Tenerife en La Orotava.



Kia Pro Cars Tenerife como patrocinador del Unión Baloncesto Puerto Cruz, presentó en sus intalaciones de La Orotava la nueva equipación para la temporada 2018/2019 del Unión Baloncesto Puerto Cruz


El Unión Baloncesto Puerto Cruz nació el 25 de Septiembre de 1989 con el Polideportivo Manolo Santaella como Cancha Madre. Con el objetivo de formar jugadores y jugadoras de baloncesto y personas con valores, todo ello a través de la diversión practicando este deporte que nos apasiona como es el BALONCESTO.


Kia apuesta desde sus inicios por el deporte, especialmente por Baloncesto, en Canarias además de los equipos de elite, Kia apoya la base como ocurre con el Unión Baloncesto Puerto Cruz, donde más de 16 monitores trabajan durante todo el año con niños de la zona norte, actividad con la que comparte valores de superación, integración y perseverancia, entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.