Rallysprint La Gomera Lustrales 2018

Más de 30 equipos estarán presentes en el primer Rallysprint La Gomera Lustrales 2018

La Escudería Gomera Racing se prepara para un fin de semana intenso
|

Más de 30 equipos estarán presentes en el primer Rallysprint La Gomera Lustrales 2018



Interesante participación en esta cita puntuable para el regional y provincial de rallysprint. La Escudería Gomera Racing se prepara para un fin de semana intenso después de la fenomenal respuesta que ha tenido esta novedosa prueba para la isla de La Gomera un evento, dicho sea de paso, crucial para el devenir de los campeonatos.


Espectacular acogida la que ha tenido el primer Rallysprint La Gomera Lustrales 2018. La prueba que este fin de semana organiza la Escudería Gomera Racing muestra una lista de inscritos más que interesante. Está compuesta por más de 30 equipos que pondrán toda la salsa en la jornada del sábado 27 de octubre cuando arranque la primera de las seis mangas programadas.


No faltan los líderes del Campeonato de Canarias, Francisco José Santos-Gonzalo Cruz, que con el habitual Toyota Yaris tratarán de seguir aferrados a esa posición de privilegio. Adrián Lugo-Rayco Hernández, al volante de un SEAT Ibiza 1.8 Turbo, son segundos en la clasificación provisional y en La Gomera buscarán por todos los medios mantenerse vivos en la lucha por el título. Eso en lo que al campeonato se refiere, porque candidatos a vencer en La Gomera hay muchos más.


La pareja formada por Fran Suárez-José Agustín de la Torre, con un Citroën DS3 N5, es una de esas llamadas a pujar por el triunfo; lucirán el número uno. Moisés Beneharo Rodríguez-Noelia Olivares, sobre un Mitsubishi Lancer Evo VIII, también aspiran, como mínimo, al podio, al igual que Artemio Ramos-Miguel González (SEAT León Supercopa MKI), Francisco Galindo-Emilio García (Honda Civic Type R), Juan Lorenzo Fernández-Francisco Perestelo (Renault Clio V6), Omar Jorge-Nelson Hernández (Citroën ZX) y Pedro Pérez-Avelino García (Renault Clio Cup R), entre muchos otros.


En el campeonato tinerfeño se presenta una oportunidad de oro para Iván Dorta-Raimon Martínez, que con un Ford Escort MKI tienen la oportunidad de dar caza a los primeros clasificados, con la vista puesta también en Adrián Lugo-Rayco Hernández, que acuden al Rallysprint La Gomera Lustrales 2018 con la vista puesta en los dos certámenes.


Tres parejas componen este apartado: Florentino Domínguez-Alejandro Bacalao (BMW E21), Sandra Armeño-Lucía Hernández (BMW E21) y Óscar Álvarez-Miguel Báez (BMW E21), dan forma esta nómina de participantes en el apartado de la Regularidad Sport.


El próximo viernes 26 de octubre, a las 16:00 h, comenzarán las verificaciones administrativas en el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, media hora antes de que arranquen las verificaciones técnicas, las cuales se realizarán en la Plaza Las Américas. A las 20:00 h, la calle Ruiz de Padrón acogerá toda una novedad en La Gomera como es la ceremonia de salida.


Al día siguiente se realizará el briefing a las 7:00 h y, a partir de ahí, los participantes pondrán rumbo hacia Vallehermoso, donde estarán ubicadas las asistencias. A las 8:30 h se cortará la carretera GM-1 que une Vallehermoso con Las Rosas para, a las 9:30 h, comenzar con la primera de las seis mangas previstas. La entrega de trofeos, al filo de las 20:00 h, se celebrará en la calle Ruiz de Padrón.


El I Rallysprint La Gomera cuenta con el apoyo del Cabildo de La Gomera, Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Ayuntamiento de Vallehermoso, Naviera Armas, Catering Gomera Express, Gomera Automoción Centro Volkswagen, Alimentos de La Gomera, Hotel Rural Triana, Autogrúas Gomera, Autobuses Mesa, Seguridad y Extintores Garajonay, Construcciones y Reformas Basas, Bar Restaurante Las Chácaras, Producciones DJ Junior, Matutino Canario, Ferretería Gaspar, Kali Gomera, Bar Central, Taller Eladio y Gomera Eventos, además del subsector de tráfico, Guardia Civil, Protección Civil y Policía Municipal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.