El acto tuvo lugar coincidiendo con el 5º aniversario de la presentación de Hyundai Canarias a manos de Domingo Alonso Group,

Hyundai Canarias celebra su 5º aniversario galardonado como “Mejor distribuidor del año”

Muestra de la confianza que tiene Hyundai Motor Company en Domingo Alonso Group
|

Hyundai Canarias celebra su 5º aniversario galardonado como “Mejor distribuidor del año”



Hyundai Canarias es galardonado por el fabricante como “Distributor of the Year” en la Convención de Distribuidores de Hyundai celebrada en Abu Dabi.


Oliver Alonso, Presidente de Domingo Alonso Group, recogió este galardón, de la mano de Mr. Hyung Cheong Kim, Executive Vice President & COO Hyundai Motor Company. Oliver Alonso ofreció un emotivo discurso mostrando todo su agradecimiento al fabricante coreano y destacando el gran trabajo que ha llevado a cabo su equipo en Canarias.


Además, Jennifer González, Marketing Manager de Hyundai Canarias, recibió el premio “Best Marketing”, en reconocimiento a todas las acciones de marketing llevadas a cabo por el equipo de marketing de Hyundai Canarias.


El acto tuvo lugar coincidiendo con el 5º aniversario de la presentación de Hyundai Canarias a manos de Domingo Alonso Group, que en tan solo 5 años ha pasado de la 16ª a la 5ª posición en el ranking de ventas.


Este premio llega en la celebración de la Convención de Importadores de Hyundai, que se celebró la pasada noche del 23 de octubre en Abu Dabi. Entre los asistentes, de más de 40 países, Hyundai Canarias ha sido reconocida como “Distributor of the year” y como “Best Marketing” de la marca en toda la región. Este no es el primer reconocimiento que Hyundai Motor Company hace a Hyundai Canarias, la empresa canaria ya ha sido galardonada en otras ediciones con los premios: Excellent Dealer Enhancement Development en 2013, Sales Excellence en 2015 y muy recientemente Global Media Excellence 2018, entre otros.


Este reconocimiento por parte del fabricante no es concedido por casualidad y es que la marca ha demostrado, a lo largo de sus 5 años de andadura en Canarias y Melilla, una espectacular evolución en ventas, reconocida como el más rápido crecimiento de Hyundai en todo el mundo. En 2013, encontraron la marca en la 16º posición, y ya bajo el paraguas de Domingo Alonso Group cerraron su primer año con 484 unidades. Desde entonces no han parado de crecer y las ventas de 2017 alcanzaron las 4.000 unidades. A día de hoy, Hyundai es la marca asiática más vendida en las islas y es la 5º más vendida en el mercado privado. Durante su discurso, Oliver Alonso, Presidente de Domingo Alonso Group, destacó que “Desde que nos embarcamos en este viaje hemos estado trabajando estrictamente todos los días para cumplir con los altos objetivos que nos hemos marcado”.


Muestra de la confianza que tiene Hyundai Motor Company en Domingo Alonso Group es que en estos últimos 5 años además del mercado canario realizan la labor de distribuidor de Hyundai en Portugal, Senegal y Kenia.


Para alcanzar estos excelentes resultados ha contribuido la extensa y renovada gama de modelos de la marca, así como la renovación de la red de concesionarios y, sin lugar a dudas, el equipo humano de Hyundai Canarias, que es el motor que trabaja para que todo esto sea posible.


La gama de modelos de la firma abarca prácticamente el 100% de los segmentos en el mercado de la automoción. Pero sin duda alguna, su modelo más destacado es el Hyundai Tucson, modelo que se ha consolidado en el mercado canario como líder de ventas, con más de 5.300 unidades vendidas entre 2013 y 2018. “La confianza, la atención, el conocimiento y la paciencia, nos ha convertido en el líder del mercado de los SUV, sin olvidar que somos los favoritos de los vehículos eléctricos en las Islas Canarias”, afirmó Oliver Alonso.


Por otro lado, la tecnología y la digitalización han sido mandatory en los procesos de renovación de las instalaciones. En los últimos años se ha renovado su red de concesionarios oficial, pero la continua mejora de las actuales instalaciones es imprescindible porque Hyundai Canarias entiende que sus clientes se merecen un espacio óptimo: más amplio, más cómodo y más innovador. Una visión centrada en ofrecer nuevas experiencias a los clientes, ofreciendo no solo un producto de calidad sino además un servicio diferenciado.


Pero sin duda, estos resultados logrados en toda su trayectoria, durante estos 5 años, no serían posible sin la confianza que sus clientes han depositado en la firma en el territorio canario. Sin duda, como afirma Oliver Alonso, “nuestro objetivo final es la excelencia en la experiencia del cliente”.



Hyundai Canarias no se plantea conformarse con los logros conseguidos hasta ahora, y se pone como objetivo estar entre las tres mejores marcas del ranking en Canarias.


* En la foto adjunta, por orden de aparición de izquierda a derecha:

Oliver Alonso, Presidente de Domingo Alonso Group, Mr. Hyung Cheong Kim, Executive Vice President & COO hyundai Motor Company, Irene Gálvez, CEO de Hyundai Canarias

Bohyum Kim, Deputy Sales Manager

Daniel Hernández, CEO Hyundai Canarias Own Retail Business

Oliver Guerra, Dealer Network Manager

Jennifer González, Marketing Manager

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.