Cristina Gutiérrez ha tenido la posibilidad de testar el coche en competición de forma destacada tanto en la Baja Aragón como en el Rally de Guadalajara

Cristina Gutiérrez presenta su nueva arma para el Dakar: el Mitsubishi Eclipse Cross

Es el coche más espectacular que he pilotado nunca, comenta la piloto.
|


Cristina Gutiérrez presenta su nueva arma para el Dakar: el Mitsubishi Eclipse Cross




Cristina Gutiérrez acaba de presentar en la Ciudad Financiera del Banco Santander, el vehículo con el que correrá la próxima edición del Rally Dakar: el Mitsubishi Eclipse Cross, con el que afrontará su tercera participación en el rally más duro del mundo, que empezará y terminará en Perú del 6 al 17 de enero de 2019. "El coche supone un gran salto competitivo respecto a los años anteriores. Puedes ir muy rápido con él, a la vez que es más fácil de conducir y tiene mayores capacidades Off Road. Ya no hablamos de un coche derivado de serie, con similitudes al que puedes adquirir en cualquier concesionario. Se trata de un coche con chasis t ubular confeccionado a la medida del Dakar. Y estéticamente, el Mitsubishi Eclipse Cross es imponente. Es el coche más espectacular que he pilotado nunca. Llama mucho la atención. Desde luego, no va a pasar desapercibido en Perú" , comenta la piloto.


Cristina Gutiérrez ha tenido la posibilidad de testar el coche en competición de forma destacada tanto en la Baja Aragón como en el Rally de Guadalajara: "He disfrutado mucho en los dos rallyes que hemos hecho como preparación del Dakar. Aunque no hemos ido a ha cer resultado, ya que el objetivo único era hacer kilómetros y amoldarme a un coche muy diferente a todo lo que he conducido, hemos sido muy competitivos con tiempos en carrera muy buenos, que nos hacen ser optimistas de cara a Perú. La verdad es que me si ento muy cómoda con el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross de Sodicars" .


La joven piloto burgalesa, que es embajadora del programa de seguridad Vial Fun de Santander Consumer Finance, afrontará con su nuevo Mitsubishi Eclipse Cross, una edición que promete ser tan dura como las anteriores ya que le esperan 5.000 km contra el crono, distribuidos en diez etapas, de las cuales el 70% transcurrirá en arena. Ante este reto, la piloto comenta: "Como siempre que afrontas un Dakar, lo haces con gran expectación y mucho respeto por la prueba. El primer objetivo, claro está, es el de lograr terminar el que es el rallye más duro del mundo, por tercera vez consecutiva. No obstante, el nuevo coche y el nuevo equipo nos van a permitir poder competir de verdad y medirnos con nuestros rivales en las duras etapas del Dakar. Lo que tengo muy claro, es que, tras dos años de experiencia en el Dakar, este año voy a disfrutar mucho de la prueba" .

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.