Subida Icod – La Guancha

La Subida Icod – La Guancha, nueva cita para Félix Brito este fin de semana.

" Ilusionado, esa es la realidad, me siento ilusionado y con muchas ganas". Manifiesta Félix Brito
|

La Subida Icod – La Guancha, nueva cita para Félix Brito este fin de semana.



El equipo Febrigar Car Car Sport, listo para afrontar su participación en la vigésimo tercera edición de la Subida Icod – La Guancha, una prueba que verá la participación de Félix Brito a los mando del Subaru Impresa WRC, rampa que Félix Brito conoce perfectamente, donde el pasado año lograba una importante victoria, la primera en su etapa con el Subaru.


Félix Brito llega a esta cita muy motivado, el podio que lograba hace 15 días en la subida Arona- La Escalona, es una prueba del buen estado de forma que el piloto de Febrigar Car Car Sport se encuentra en esta recta final de la temporada


Muchos alicientes para esta vigésimo tercera edición que cuenta con mejoras respecto a la seguridad, la carretera TF-342, ha sido re-asfaltada en casi la totalidad del recorrido que tiene la linea de salida en el punto kilométrico 18,6 y la meta en el 13,39, lo que significa que el piloto de Febrigar Car Car Sport tiene que recorrer una distancia de 5.210 metros, con una pendiente media de 8.9 %.


El equipo se desplaza el próximo viernes al municipio de Icod de Los Vinos, donde se llevará a cabo, en el Antiguo Mercado la entrega de documentación y las verificaciones desde las 16,30 a las 20,00 horas, para finalizar la jornada en el parque cerrando exhibición en la Plaza de América.


El sábado día 3 de noviembre, la salida del parque cerrado comienza a las 08,00, para desplazarse los participantes a la rampa ubicada en la TF- 342, teniendo previsto el cierre de carretera a las 09,00 horas y sobre las 10,00 de la mañana dará comienzo la prueba, primero con los entrenamientos oficiales y a continuación las dos carreras oficiales, teniendo previsto la entrega de trofeos sobre las 16,00 horas.


El equipo cuenta a partir de ahora con la incorporación de dos nuevo patrocinadores, Lavandería Mara y Estación de Servicios el Mirador, dos empresas del norte de Tenerife que se suman a este proyecto, para dar su apoyo a Félix Brito el resto de la temporada 2018 y también estarán con el equipo Febrigar Car Car Sport la temporada 2019


Félix Brito: " Ilusionado, esa es la realidad, me siento ilusionado y con muchas ganas. Icod - La Guancha es una prueba con un significado especial para mi, el pasado año lograba una importante victoria, la primera con el Subaru. Hace solo 15 días estábamos en el tercer cajón del podio en la Subida de Arona -La Escalona, mi objetivo para este fin de semana, vuelve a ser el mismo, poder finalizar en el podio. La prueba no tiene nada que ver con la del año pasado, este año ha sido la carretera re-asfaltada y se han tapado todas las canales que habían, lo que significa más seguridad, seguro disfrutaremos mucho más. Mi objetivo y el de todo el equipo es hacer disfrutar a los aficionados y dar lo máximo para que este bonito deporte siga creciendo . Quiero agradecer el trabajo que en estos meses han realizado todos los miembros el equipo y no puedo olvidar a los patrocinadores que han apostado por este proyecto como son: Lavandería Mara , Estación de Servicios el Mirador, que se incorporan a este proyecto y Evolución Car que ha estado con nosotros toda la temporada, sin olvidar a todos los amigos que han puesto un granito de arena"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.