Rallye de Maspalomas

Raúl Quesada y Daniel Sosa vuelven a la carga con el Skoda Octavia Kit Car

Afrontan este fin de semana el Rallye de Maspalomas
|

Raúl Quesada y Daniel Sosa vuelven a la carga con el Skoda Octavia Kit Car



Después de la gran carrera que protagonizaron con motivo del Rallye Villa de Teror y el Gran Canaria Historic Rallye celebrado el pasado mes de septiembre, la pareja grancanaria afronta este fin de semana el Rallye de Maspalomas, antepenúltima cita del campeonato regional penúltima del provincial de la especialidad.


Apenas un mes después de su fenomenal actuación en el Rallye Villa de Teror y Gran Canaria Historic Rallye, Raúl Quesada y Daniel Sosa están listos para un nuevo y apasionante reto. El Rallye de Maspalomas, en su edición número 45, se celebra este primer fin de semana del mes de noviembre con una importante inscripción en la que emerge un Skoda Octavia Kit Car en perfecto orden de marcha.


“En el equipo estamos muy ilusionados ante este nuevo rallye”, asegura Raúl Quesada. “Ya en el anterior rodamos muy cómodos y con confianza, así que al menos nos gustaría contar con esas mismas sensaciones”, explicó el grancanario a escasos días del inicio de esta histórica prueba puntuable para el regional y provincial de Las Palmas. “No tenemos ningún tipo de presión, hace unas semanas salimos en Teror con el objetivo disfrutar y los tiempos salían, nada ha cambiado de cara al Rallye de Maspalomas”, asegura el piloto apoyado por Skoda, Lanzawagen, Fuertwagen, Avis, Pioneer, Litografía González, Metalum y CarSlot, además de Valleseco, Hobby Slot, Restaurante Hermanos Santana, Queso Casero de Valleseco, Peluquería Unisex Inma, Mecánica Soto, Fina Cultivo de Flores y Casa Rural Las Calas de Valleseco.


El problema que les hizo abandonar en la cita del último fin de semana del mes de septiembre, y que les privó de luchar por un podio absoluto, ya es historia. “El coche está en óptimas condiciones, ya en nuestro último rallye fue una gozada pilotarlo y ojalá podamos llegar a la meta final para acabar el buen trabajo que iniciamos hace unas semanas”, recalca el grancanario.


El Rallye de Maspalomas, como dicta su historia, va a ser tremendamente exigente con las máquinas y los pilotos. La competición arrancará en la noche del próximo viernes 2 de noviembre con las especiales de ‘Mogán-La Aldea’ (16,91 km a las 21:00 h) y ‘La Aldea-Mogán’ (17,41 km a las 23:00 h). Al día siguiente, esta antepenúltima cita del regional y penúltima del provincial de Las Palmas de rallyes sobre asfalto continuará con ‘Maspalomas-Fataga’ (13,09 km a las 10:15 h y 12:45 h), ‘Las Vallas-Los Cuchillos’ (12,10 km a las 11:10 h y 13:40 h) y ‘Maspalomas-Tunte’ (19,75 km a las 16:15 h), completando de esta manera 104,45 kilómetros contra el reloj.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.