XXVII Rallye de Antigua

El XXVII Rallye de Antigua enfrenta este sábado los mejores pilotos en pista de tierra

La prueba será el testimonio de nuestro afecto, agradecimiento y emocionado recuerdo a don Victoriano Fránquiz
|

El XXVII Rallye de Antigua enfrenta este sábado los mejores pilotos en pista de tierra




Este sábado 3 de noviembre con salida a las 10:00 horas del Molino de Antigua se celebra el XXVII Rallye de Antigua.


La Prueba valedera para el Campeonato Insular de Fuerteventura y el Campeonato Provincial de Rallyes de Tierra de Las Palmas.


Los 27 pilotos (Pincha aquí para ver la lista de inscritos) participantes en el XXVII Rallye de Antigua recorrerán nueve tramos con un recorrido de 64,600 kilómetros.


La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y la Escudería MaxoSport, con la colaboración de Cabildo de Fuerteventura y promotores, organiza esta nueva edición de la carrera del motor en pista más veterana de la isla majorera.


El XXVII Rallye de Antigua es prueba valedera para el Campeonato Insular de Fuerteventura y el Campeonato Provincial de Rallyes de Tierra de Las Palmas, enfrentando a 27 pilotos de nueve escuderías diferentes procedentes de Gran Canaria, Lanzarote, El Hierro y Fuerteventura.


El Rallye de Antigua nos ofrece un año más emoción en el enfrentamiento que mantienen los mejores pilotos por las primeras posiciones, afirma el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, y añade, desde el Ayuntamiento de Antigua, siempre con la colaboración de la concejalía de Obras y Servicios hemos acondicionado los más de 64 kilómetros de recorrido, asentando las pistas que se encuentran en unas condiciones excelentes tras la lluvia que ha caído en los últimos días.


La prueba será el testimonio de nuestro afecto, agradecimiento y emocionado recuerdo a don Victoriano Fránquiz, un destacado deportista de la lucha canaria en su juventud y un constante animador y seguidor del automovilismo majorero en su madurez donde ayudó y colaboró sin límites con la amplia representación familiar de sus hijos y nietos, afirma Miguel Ángel Guerra, presidente de la Escudería Maxo Sport

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.