Subida La Guancha

Un problema de transmisión dejó sin puntuar a Félix Ramón García-Durán

Esta vez no pudo ser.
|


Un problema de transmisión dejó sin puntuar a Félix Ramón García-Durán



El piloto de Digital Fone Competición sufrió la avería en la primera manga oficial de la Subida La Guancha celebrada al norte de Tenerife, por lo que esta vez no pudo acceder a los puntos.


Esta vez no pudo ser. Félix Ramón García-Durán se quedó con las ganas de cubrir al completo esta edición de la Subida La Guancha, un clásico de la montaña tinerfeña. Una avería en su Alfa Romeo 156 TS le privó de verse en la clasificación final aunque, afortunadamente, su objetivo en la Categoría 2 ya se había cumplido semanas atrás.


“Se ha debido romper el embrague o el grupo”, señaló el piloto de Digital Fone Comunicaciones y TabacoBarato.com. “Ha sido una pena, ya que habíamos acudido a La Guancha con la intención de hacer una buena carrera, pero estas cosas a veces suceden”, reconoció el del Real Automóvil Club de Tenerife, que con esta participación en el norte de su isla ha dado por concluida su productiva temporada.


Tomándoselo con calma, el del RACT acabó la manga de entrenamientos entre los veinte primeros clasificados en el apartado de Turismos, después de marcar un tiempo de 3:32.273. “Estaba probando la respuesta del motor con una nueva electrónica, además del nuevo asfalto, algo que nos hubiese permitido mejorar nuestro mejor crono personal en esta rampa”, destacó el de Digital Fone Competición.


“La respuesta y nuestras sensaciones en la primera manga oficial estaban siendo buenas, el coche era rápido, pero no pudimos completarla debido a la avería”, lamentó. Sin opción para subsanar el inconveniente, García-Durán no iba a poder clasificarse en esta edición de la Subida La Guancha.


“Las carreras tienen estas cosas, pero para nada empaña una temporada en la que hemos podido materializar dos títulos en la Categoría 2”, subrayó el del Alfa Romeo 156 TS. “Lo mejor es que estamos mucho más contentos con el comportamiento del coche, ha costado mucho llegar a este punto y ahora toca disfrutarlo”, subrayó para finalizar el experimentado Félix Ramón García-Durán.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.