Nuevo presidente de la Federación Canaria de Automovilismo por 18 votos a favor por 10 en contra.

Benito Rodríguez, nuevo presidente de la Federación Canaria de Automovilismo

A los 63 años nos comenta que se siente ilusionado y que su principal objetivo es seguir trabajando por el automovilismo
|


Benito Rodríguez, nuevo presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, junto a su familia. 



Benito Rodríguez, nuevo presidente de la Federación Canaria de Automovilismo



Benito Rodríguez elegido nuevo presidente de la Federación Canaria de Automovilismo por 18 votos a favor por 10 en contra.


Benito Rodríguez a sus 63 años de edad asume la presidencia de Federación Canaria de Automovilismo, tras pasar por la Escudería Daute la que presidio durante 24 años y la Federación Tinerfeña durante 3 legislaturas.


Nacido y vecino del municipio tinerfeño de Los Realejos, se iniciaba en el mundo del automovilismo, como piloto hace casi 40 años, a los mando de un Seat 124 1.8 FU.


Una de sus etapas más largas vinculadas al automovilismo fue como presidente de la Escudería Daute, donde realizó una gran labor que lo llevó a la presidencia de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, donde realizó cambio importantes, en los doce años que estuvo al frente de la misma cabe destacar la incorporación del P.M.A. (Puesto de Mando Avanzado), un vehículo, del cual existen dos en España y donde se realizan todas la labores principales de dirección de carreras, trasmisiones y control de tiempo. Además Benito Rodríguez ha dado en los dos últimos años un impulso importante al mundo de Karting.


A los 63 años nos comenta que se siente ilusionado y que su principal objetivo es seguir trabajando por el automovilismo, ahora desde el ámbito regional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.