III Rallye Tías – Yaiza ‘Trofeo Lanzarote Karting San Bartolomé

Leve modificación en el recorrido del III Rallye Tías – Yaiza ‘Trofeo Lanzarote Karting San Bartolomé’

Las lluvias de las últimas jornadas han causado desprendimientos y hundimiento de parte de la carretera
|


Leve modificación en el recorrido del III Rallye Tías – Yaiza ‘Trofeo Lanzarote Karting San Bartolomé’




Por causas de fuerza mayor, el tramo que debe cerrar esta edición de la prueba que organiza el Club Lavasport verá recortado su recorrido debido a desprendimientos y hundimiento de la calzada.


El Club Lavasport comunica que ha debido modificar por causas de fuerza mayor el recorrido de la especial ‘Tabayesco-Los Militares’. Las lluvias de las últimas jornadas han causado desprendimientos y hundimiento de parte de la carretera de este tramo incluido en el itinerario del III Rallye Tías – Yaiza ‘Trofeo Lanzarote Karting San Bartolomé’.


De este modo, los tramos diez y once pasan de 10,10 kilómetros de recorrido a 4,70 kilómetros. El punto de salida se encuentra ahora en el mismo cruce de Haría con Tabayesco y, el enlace correspondiente, se realizará por el pueblo de Haría. Próximamente, mediante un complemento, se publicará el nuevo itinerario y los horarios de celebración.


Así, el tramo más largo de esta edición del III Rallye Tías – Yaiza ‘Trofeo Lanzarote Karting San Bartolomé’ pasa a ser el de ‘Tegoyo – La Candelaria’, que con 9,50 kilómetros de distancia será el octavo y noveno de esta penúltima prueba del Campeonato Insular de Lanzarote.


El III Rallye Tías – Yaiza ‘Trofeo Lanzarote Karting San Bartolomé’ cuenta con el apoyo del Cabildo de Lanzarote, Ayuntamiento de Tías, Ayuntamiento de Yaiza, Lanzarote Karting San Bartolomé, Lanzawagen, CICAR, FurgoLanz, Mantenimiento Marmape, Taller de mecánica Luis, Aluminios Alegranza, Rotulaciones Pintadera, Aguas de Firgas, Automoción AD, Seguridad Vial Señalcón, Restaurante Fomento de Tao ‘El Rubio’, Coca Cola y Pizzería Ca’ César.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.