Los pilotos oficiales de Ducati visitaron el stand para ver las nuevas motos y conocer a los visitantes del EICMA 2018.

Ducati presentó sus nuevas y excitantes motos en el EICMA 2018

Ducati presentó tres motos completamente nuevas: Panigale V4 R, Diavel 1260 e Hypermotard 950.
|


Ducati presentó sus nuevas y excitantes motos en el EICMA 2018



Ducati presentó tres motos completamente nuevas: Panigale V4 R, Diavel 1260 e Hypermotard 950.


La marca presentó la gama Ducati Scrambler, la Multistrada 950 S, la Multistrada 1260 Enduro y muchas otras nuevas versiones y libreas para 2019.


Los pilotos oficiales de Ducati visitaron el stand para ver las nuevas motos y conocer a los visitantes del EICMA 2018.



Tras el éxito del Ducati World Première 2019, retransmitido en directo a 280.000 personas en todo el mundo, Ducati y Ducati Scrambler dan ahora la bienvenida a los apasionados de las dos ruedas al pabellón 15 de la feria internacional de motocicletas EICMA. Esta cita anual celebra su 76ª edición, del 8 al 11 de noviembre, en el recinto ferial de Rho (Milán).


Panigale V4 R. La estrella indiscutible y candidata aspirante al título de la moto más bonita del EICMA 2018 ha sido la Panigale V4 R. Se trata de la moto más potente y de mayor rendimiento jamás construida por Ducati: el nuevo motor Desmosedici Stradale R de 998 cm3 ofrece unos impresionantes 221 CV (162 kW) a 15.250 r.p.m.


Comparada con las anteriores versiones R, la Panigale V4 R es ahora aún más especializada y rebosa tecnología tomada directamente de MotoGP. Las modificaciones se extienden mucho más allá de las configuraciones del motor y suspensiones: también incluyen el carenado, diseñado y desarrollado por Ducati Corse en estrecha colaboración con el Ducati Style Centre para mejorar la eficiencia aerodinámica. El nuevo carenado incorpora también los apéndices aerodinámicos desarrollados para los prototipos MotoGP. Realizados en fibra de carbono, aumentan la estabilidad permitiendo una menor dependencia de los controles electrónicos, y aumentan la confianza para un mejor rendimiento del piloto.


Hypermotard 950. Otra de las grandes novedades presentadas es la Hypermotard 950. Ahora más racing, más llena de adrenalina y más fácil de usar para sus pilotos. La Ducati 'fun bike' por excelencia se ha renovado por completo: el nuevo aspecto inspira su cola en el mundo de las carreras supermotard, la ergonomía completamente revisada aumenta la diversión y los usuarios pueden contar ahora con un paquete electrónico y geometría del bastidor ultra-avanzada.


Con 4 kilos menos que el modelo anterior, la nueva Hypermotard 950 emplea un renovado motor Testastretta 11° de 937 cm³ con unos musculosos 114 CV, combinando una mayor potencia de tracción con la nueva electrónica que garantiza un control más suave.


El paquete electrónico de la Hypermotard 950 incluye el Cornering ABS de Bosch con la función Slide by Brake, Ducati Traction Control EVO (DTC EVO), Ducati Wheelie Control (DWC) EVO y Ducati Quick Shift (DQS) Up and Down EVO (de serie en la versión 950 SP y disponible como accesorio en la 950).


La Hypermotard 950 SP, ahora con un rendimiento aún mayor y matices de competición, cuenta con un asiento plano, suspensiones Öhlins de mayor recorrido para ofrecer un ángulo más agudo de inclinación (+3°), llantas forjadas Marchesini y Ducati Quick Shift (DQS) Up and Down EVO.


Diavel 1260. Esta nueva motocicleta también fue uno de los adelantos más esperados de la marca italiana durante la Ducati World Première 2019. La segunda generación Diavel 1260 se mantiene fiel al espíritu original de esta moto increíblemente especial, dibujando en sus elementos de estilo clave y aplicando en ellos un punto de vista más contemporáneo: ahora ofrece unas líneas más agresivas y más prestaciones, es más divertida en rutas por carreteras de todo tipo y ofrece un gran confort tanto para el piloto como para el pasajero.


Su alma naked deportiva es evidente por el motor Testastretta DVT 1262, capaz de entregar 159 CV (117 kW) a 9.500 rpm y 129 Nm (13,1 kgm) a 7.500 rpm. Una curva de par motor inmensamente satisfactoria garantiza tanto una asombrosa aceleración como una suavidad a bajo régimen que es ideal para la conducción del día a día y para turismo. Una geometría de bastidor mejorada hace que la Diavel 1260 sea más sensible en rutas por carreteras mixtas mientras que la tecnología y la electrónica punta proporciona un rendimiento de frenado similar al de una moto deportiva (y lo hace con total seguridad, gracias al Cornering ABS de Bosch) junto con un control de las prestaciones del motor más amigable.


La excelente posición de conducción y la ergonomía 'power cruiser' que contribuyeron al éxito de esta motocicleta, permanecen sin cambios: lo que ha cambiado es la geometría del bastidor, caracterizado por un nuevo chasis multitubular de acero que combina a la perfección con otro marchamo de Diavel, la rueda trasera de 17" con su ancho neumático de 240 mm. ¿El resultado? Una soberbia manejabilidad, ángulos de inclinación sorprendentes y una comodidad excepcional.


También está disponible una versión S más deportiva de la Diavel 1260 que incluye en sus características suspensiones completamente regulables Öhlins tanto delante como detrás, llantas especiales e incluso un sistema de frenado de alto rendimiento. Además, la versión S monta el Ducati Quick Shift up & down Evo (DQS) de serie permitiendo los cambios de marcha sin embrague.


Multistrada 950 S. Otra excitante moto 2019 es la nueva Multistrada 950 S. Una nueva actualización de la más pequeña 'multibike' de Ducati, esta última Multistrada cuenta con tecnología punta para aumentar la seguridad y el placer de conducción: suspensiones electrónicas Ducati Skyhook Suspension (DSS), Ducati Quick Shift up & down (DQS), faro full-LED, pantalla a color TFT de 5”, sistema Hands Free, Cruise Control y mandos de las piñas retroiluminados. Desde un punto de vista estilístico, la nueva Multistrada 950 hereda las 'alas' laterales de su hermana mayor la 1260, haciendo que el frontal sea incluso más limpio y aerodinámico. También dispone de control hidráulico para el embrague y, sobre todo, el ABS Cornering de Bosch, que aumenta la seguridad activa.


El stand de Ducati en EICMA mostrará toda la gama 2019, que incluye también la nueva Monster 821 stealth, con un nuevo esquema de color negro y gráficos rojos, y la Panigale V4 S Corse. Esta última despertó un gran interés, creada con los colores oficiales del equipo Ducati MotoGP, refleja la versión especial con el mismo esquema de colores con la que Michele Pirro ganó en la Carrera de Campeones de la WDW2018.


Sobra decir que en el área Scrambler, Ducati presenta los últimos modelos de la gama 2019: Ducati Scrambler Icon, Ducati Scrambler Full Throttle, Ducati Scrambler Desert Sled y Ducati Scrambler Café Racer.


Incluso los pilotos oficiales de Ducati MotoGP y SBK estaban ansiosos por asistir, visitando el stand para ver las últimas motos, firmar autógrafos y reunirse con entusiastas y aficionados de la marca italiana.


Modelos Ducati Año 2019


Panigale V4 R

Diavel 1260 / S

Hypermotard 950 / SP

Multistrada 1260 Enduro

Multistrada 950 / S

Scrambler Icon

Scrambler Full Throttle

Scrambler Desert Sled

Scrambler Café Racer


Motos completamente nuevas


Monster 821 Stealth

Monster 25th Anniversary

Panigale V4 S Corse

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.