44º Rallye Orvecame Isla Tenerife Trofeo Tgas

Gran record de inscripción en el 44º Rallye Orvecame Isla Tenerife Trofeo Tgas

Cierre de inscripción con gran éxito de participación: 118 solicitudes
|

Gran record de inscripción en el 44º Rallye Orvecame Isla Tenerife Trofeo Tgas



La lista oficial de inscritos, martes 12


Cumpliendo con el Reglamento Particular de la prueba y con el Programa Horario, se ha procedido al cierre de inscripción con gran éxito de participación: 118 solicitudes. El 44º Rallye Orvecame Isla Tenerife Trofeo Tgas es ya sin duda ¡un gran rallye!.


La penúltima prueba de Campeonato Canario de Rallyes será determinante para el Autonómico, ya que están en juego unos jugosos puntos que podrían hacer girar las tornas tanto para el equipo de Enrique Cruz (vencedor 2015 y 2017) y Yeray Mújica con Porsche 997, como para el de Adrián García y Raquel Ruíz con Peugeot 208 R5. Ahora mismo, cualquier escenario es posible, si tenemos en cuenta que el rallye será muy exigente y los equipos deben estar al más alto nivel si quieren superarlo con éxito. Además, parece que el factor meteorológico, que prevé lluvia, también será determinante.


Los mismos condicionantes vivirán los equipos inscritos y participantes dentro de la Copa Adam y del campeonato insular Copa 1.6 Tenerife, quienes saldrán a luchar por su propio campeonato. El presidente del comité organizador, Félix Cuesta, comenta que “estamos muy satisfechos con la inscripción. Tenemos el pálpito que esta será una gran edición, muy disputada y de las que recordaremos aún con el paso de los años” comentó Cuesta.


Entre los solicitantes de inscripción, hay muchísimos equipos a destacar, entre los mismos Julián Falcón y Lauren García (vencedor 2007) con sendos Porsche 997 o Jose María Ponce con el Seat 600Proto (1988, 1989 y 1990). Javier Afonso con Ford fiesta R5 o Víctor Abreu con Renaul Clio R3 (consultar la relación provisional de inscritos en la web oficial de la prueba www.rallyeislaenerife.com )


La lista oficial de inscritos la conocernos el próximo martes 12 a las 20.00 horas en la web y redes sociales oficiales. Recordar que las verificaciones administrativas serán en Orvecame Taco jueves 15 a las 18.30h, sin embargo las verificaciones técnicas en el Parque Marítimo de Santa Cruz junto al parque de trabajo el viernes 16 desde las 14.30h


El rallye contará con dos etapas. El viernes 16 de noviembre, tras las verificaciones técnicas y la ceremonia de salida, los vehículos partirán desde el parque de trabajo a las 20.00h para disputar las especiales de Arico, Icor y Fasnia a las 20.55 h, 21.20h y 21.45h respectivamente. El sábado 17, la prueba arranca de nuevo a las 08.20h partiendo desde las asistencias ubicadas en el Parque Marítimo de Santa Cruz dirección al primer tramo, Los Loros, que tendrá lugar a las 09.20h, mientras que la última especial del día, Candelaria, se celebrará a las 17.15h. La hora prevista Fin de Rally con ceremonia de llegada y entrega de trofeos, será posterior a las 18.45h.


Siga toda la información en nuestra web oficial www.rallyeislatenerife.com y en nuestras redes sociales Facebook/rallyeislatenerife e Instagram@rallyeislatfe

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.