V Slalom ADEA

R. Capdevila-M. Quintero (Polo N1-Poema del Mar) nuevo pódium en La Palma

“Raúl pilota cada día mejor y tiene por delante un futuro muy prometedor”
|

R. Capdevila-M. Quintero (Polo N1-Poema del Mar) nuevo pódium en La Palma



“Raúl pilota cada día mejor y tiene por delante un futuro muy prometedor”


El pasado sábado terminaba la actividad dentro de la modalidad de Slaloms en la isla de La Palma, con la celebración del V Slalom organizado por ADEA en su magnífica instalación de la Villa de Mazo. El circuito estaba en su mejor presentación posible, que ya es difícil, dada la habitual impecable preparación de la que siempre hace gala, de la mano de su entusiasta y efectivo equipo organizador.


A partir de la una de la tarde y a la suma de las dos mejores de tres mangas cronometradas, los componentes del Junior Disa Copi Sport, tendrían una nueva oportunidad de evaluar su evolución al volante del espectacular VW Polo N1, con los colores de Loro Parque, Poema del Mar, Volkswagen Canarias, Disa, Velox y Naviera Armas, tras un largo periodo de inactividad por la suspensión del Slalom de San Miguel.

Tras una primera manga de tanteo para recordar el funcionamiento del coche y donde el joven piloto canario siempre se ve penalizado por la imposibilidad de realizar entrenamientos previos, se dio paso a las dos mangas que iban a resultar definitivas. Sin el menor fallo y con una conducción muy controlada, Raúl Capdevila, muy bien asesorado por Mario Quintero, peleó y consiguió una plaza en el pódium absoluto, dejando a los componentes del equipo y a la gran afición palmera, un muy buen sabor de boca en su última participación de la temporada en la Isla Bonita.


Raúl estaba exultante: “Que gusto correr en este circuito. Estaba en un estado impecable y así es como te das cuenta lo que es disfrutar del placer de la conducción deportiva. Cambiamos el “chip mental” y fuimos a disfrutar en vez de presionarnos intentando lograr cosas imposibles, y el resultado está ahí. Ahora vamos a dos nuevas carreras sin tanto tiempo de inactividad, tanto en El Hierro como en Gran Canaria, y eso nos favorece. Gracias a Mario por su impecable trabajo, y a todo el equipo por la perfecta puesta a punto del maravilloso VW Polo N1”.


Mario Quintero corrobora su progreso: “Le dimos las instrucciones para que se relajara y controlara ese ímpetu ganador que a veces le perjudica. Raúl pilota cada día mejor y tiene un futuro muy prometedor con todo el tiempo del mundo por delante y hay que saber subir escalón a escalón. El sábado, con una conducción muy precisa, simplemente lo bordó.”


Este programa es posible gracias a la participación de grandes empresas que apoyan nuestro deporte como son Loro Parque, Volkswagen Canarias, DISA, Naviera Armas, VELOX, FoxHead e Integral del Automóvil.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.