el Premio Motor Axel Springer 2018 a la Mejor Berlina Media.

El Nuevo Peugeot 508 cosecha premios en toda Europa

El diseño, la tecnología, la calidad de los materiales, la facilidad de uso
|


El Nuevo Peugeot 508 cosecha premios en toda Europa



El Nuevo Peugeot 508 está siendo todo un éxito de crítica y público, como demuestran los galardones que está recibiendo a lo largo y a lo ancho del Viejo Continente, el último de ellos en España: el Premio Motor Axel Springer 2018 a la Mejor Berlina Media.


El diseño, la tecnología, la calidad de los materiales, la facilidad de uso... ninguno de los detalles novedosos ha pasado inadvertido para los jurados profesionales y el público encargados de otorgar distinciones prestigiosas en los principales mercados europeos.


Nuevo Peugeot 508, desde 27.250 euros.

Los lectores de las revistas y webs del Grupo Axel Springer en España, empresa editora de AutoBild, han elegido al Nuevo Peugeot 508 como la Mejor Berlina Media de 2018. Un trofeo que se une a una ya larga lista de galardones que ha ido obteniendo en los principales mercados europeos.


El Nuevo Peugeot 508 se presentó al público en la pasada edición del prestigioso Salón del Automóvil de Ginebra. Sin bajar del stand, obtuvo el primer premio de su palmarés: el de “Mejor Vehículo de Serie” en la muestra suiza, otorgado por los oyentes y los lectores de RTL y Auto Plus.


Sus líneas de berlina radical, que marcan una nueva referencia en el habitualmente conservador Segmento D, fueron determinantes para alzarse con el Premio Eurostar al Diseño otorgado por la revista especializada Automotive News Europe al responsable de su Equipo de Diseño, Pierre-Paul Mattei. Esta publicación destaca su espectacular estilo exterior, que incorpora elementos de los deportivos y los coupés, sus 1,40 m de altura, sus innovadoras puertas sin marcos y su espacio interior, presidido por la última generación del Peugeot i-Cockpit®.


La conectividad y las innovaciones tecnológicas son otro de los platos fuertes del Nuevo Peugeot 508, un aspecto que fue reconocido por la web francesa 01net.com, que otorgó a este modelo su premio al “Vehículo Conectado”, un galardón a su arsenal de funciones de ayuda a la conducción, que anticipa la conducción autónoma. Incorpora el Lane Position Assist, que mantiene la posición del vehículo en la vía de circulación. Cuenta con el freno automático de emergencia de última generación, que reacciona ante peatones y ciclistas a velocidades de hasta 140 Km/h. Además, dispone de un sistema de visión nocturna, único en el segmento, capaz de detectar seres vivos ante el vehículo de noche o en malas condiciones de visibilidad. Su alcance es de hasta 250 m, mucho más allá del haz de las luces de carretera.


En Alemania, un mercado en el que las berlinas son un tipo de automóvil muy apreciado, el Nuevo Peugeot 508 logró el Premio Plus X a la Calidad y la Innovación, una distinción que premia al conjunto del vehículo. En esta ocasión, la calidad de los materiales, el diseño aerodinámico y la facilidad de uso son los aspectos que más han llamado la atención del jurado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.